Buenos días,
Me gustaría saber cuales son las gestiones necesarias para contratar Internet en casa (Fibra) en estas circunstancias (confinamiento, Covid-19). No se si realizan todos los servicios o hay algunas excepciones/ limitaciones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @soukaina lhiba
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Debido al estado de Alarma Sanitaria que estamos sufriendo, disponemos del algunas tiendas abiertas que trabajan en servicios minímos.
El alta de internet en el dominiclio se encuentra englobado dentro de los servicios minímos
Si quieres podemos tramitartelo nosotros si nos pasas por privado tus datos personales
Quedamos a la espera dde tu contestación
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @soukaina lhiba
Te paso la información de movistar Conecta
Con esta tarifa puedes teletrabajar sin ningún tipo de problemas los tiempos de instalación pueden variar debido al estado de Alarma Sanitaria ,pero trataríamos de agilizarlo todo lo posible
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram