Alta Ip estática en Fibra y en Móvil

xcorpius
Yo probé el VDSL
Alta Ip estática en Fibra y en Móvil

Buenas tardes,

 

Solicito el alta de Ip estática en Fibra y en Móvil.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xcorpius
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Movistar me puede contestar?

 

Me urge la gestión.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @xcorpius.

 

La cuota mensual de la IP estática es de 15 euros por la línea fija y otros 15 por la línea móvil. En el caso de la línea móvil tiene además una cuota de alta de 60 euros. Los precios que te indico no incluyen los impuestos indirectos.

 

Si deseas que activemos el servicio en ambas líneas, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de las líneas, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
573 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea,

 

Ya te he enviado los datos por mensaje privado.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 6
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @xcorpius.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
564 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xcorpius,

 

Tienes un privado aclarando las gestiones realizadas de tu petición, míralas cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
548 Visitas