Alta Linea Fibra sin consentimiento

xgonzalvo
Yo probé el VDSL
Alta Linea Fibra sin consentimiento

Buenas noches

A finales de Junio inicio trámite para pasarme a 02 migrando mis numeros de Movistar.Pues bien en Julio a parte del recibo de 02 me empiezan a cargar un nuevo número de teléfono (concepto Fibra)que no he pedido.Llamo varias veces para pedir explicaciones sin éxito.Al final me dan de baja la línea pero me estan reclamando la facturacion de Julio,Agosto y Septiembre de una linea fusión que no he pedido.Alguien puede ayudarme?

gracias

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xgonzalvo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xgonzalvo

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
364 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xgonzalvo

 

La línea que nos indicas está dada de baja y estaba asociada al producto Movistar Conecta, dado de alta el 11/06/2020.

 

Hemos abierto reclamación de importe (nº indicamos por privado), detallando el caso.

 

El departamento responsable de su gestión te notificará su resolución por escrito una vez la haya tramitado. 


Dispone de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la recepción de la reclamación.


Un saludo
Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
355 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

En junio de 2020 lo que se pidió es cambiar de modalidad y bajar a otra con menos megas y mas económica.Yo no firmé ningún contrato Movistar Conecta en junio 2020.Me sorprendió que viniera alguien a cambiarme el router.Si además tocó alguna cosa y dio de alta una línea para cobrar incentivo eso ya no lo se pero me temo que puede haber pasado eso.Y siguen sin demostrarme quién dio de alta una modalidad de fibra/numero de teléfono.Necesito pruebas documentales (contrato firmado, grabaciones..) y no me las proporcionan.Me reclaman una deuda de un servicio que yo no he pedido y me han dado de alta sin mi consentimiento.

Mensaje 6 de 8
327 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Por si os sirve de ayuda :

 

Me dicen que con fecha 23 de Agosto me dan de baja la linea 93395759 pero con fecha 21 agosto recibo respuesta a una reclamación anterior con número 202002452298001 donde me dicen que van a proceder  devolver todos los recibos ., cosa que no hicieron

Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xgonzalvo

 

Hemos comprobado  que dispones de la consulta abierta en un diferentes hilo. Con el fin de no duplicar  y agilizar en la respuesta, cerramos el indicado  y continuamos en el presente.

 

Disponemos de los datos,  trasladamos la consulta, una vez dispongamos de la respuesta te informaremos.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
315 Visitas