Alta Movistar Conecta 300mb

voquemon
Yo probé el VDSL
Alta Movistar Conecta 300mb

Buenas tardes,

 

el dia 09/06/2020 solicite un alta de fibra con numero de pedido 250997930920.

 

En la primera visita del tecnico, dijo que la instalacion no podia realizarse ya que necesitaba un poste.

Tras la instalacion del poste por el equipo pertinente, el tecnico volvio a llamarme para proceder con la instalacion. Me dijo que tampoco se podia realizar ya que un vecino no autorizaba pasar el cable por su finca, por lo que necesitaba instalar otros 2 postes por via publica.

 

Me dijeron que para ello, deberian transcurrir unos 20 dias por tema de autorizaciones y licencias.  La semana pasada finalizo el plazo y aun no he tenido ninguna noticia.

 

Cada vez que llamo al 1004 me dan largas y tienes que esperar mas de 30 minutos para que te atiendan.

 

Ya tenia otro hilo abierto, el cual fue cerrado sin resolucion alguna.

 

Agradeceria una actualizacion y cierta prioridad. La linea es para mis padres mayores de 65

años.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @voquemon

 

Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @voquemon

 

   Sentimos la demora en la instalación.  Actualmente el pedido esta pendiente de  permisos oficiales, necesarios para la instalación de  postes en  la vía pública.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

Eso mismo dijeron hace mas de 1 mes. 

Podrian indicarme el plazo de resolución?

 

si el problema o retraso viene de la administración publica, quisiera poner una denuncia ante consumo o la OCU ya que llevamos mas de 7 meses solicitando esta instalacion. 


Para
ello necesitaría toda la información de la solicitud.

 

gracias

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @voquemon

 

  La información que disponemos es la indicada, permisos oficiales, necesarios para la instalación de  postes en  la vía pública. Nada mas dispongan de los permisos se procederá a la  petición de la instalación  de los postes.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas