Buenas tardes,
el dia 09/06/2020 solicite un alta de fibra con numero de pedido 250997930920.
En la primera visita del tecnico, dijo que la instalacion no podia realizarse ya que necesitaba un poste.
Tras la instalacion del poste por el equipo pertinente, el tecnico volvio a llamarme para proceder con la instalacion. Me dijo que tampoco se podia realizar ya que un vecino no autorizaba pasar el cable por su finca, por lo que necesitaba instalar otros 2 postes por via publica.
Me dijeron que para ello, deberian transcurrir unos 20 dias por tema de autorizaciones y licencias. La semana pasada finalizo el plazo y aun no he tenido ninguna noticia.
Cada vez que llamo al 1004 me dan largas y tienes que esperar mas de 30 minutos para que te atiendan.
Ya tenia otro hilo abierto, el cual fue cerrado sin resolucion alguna.
Agradeceria una actualizacion y cierta prioridad. La linea es para mis padres mayores de 65
años.
Gracias
Hola @voquemon
Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @voquemon
Sentimos la demora en la instalación. Actualmente el pedido esta pendiente de permisos oficiales, necesarios para la instalación de postes en la vía pública.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso mismo dijeron hace mas de 1 mes.
Podrian indicarme el plazo de resolución?
si el problema o retraso viene de la administración publica, quisiera poner una denuncia ante consumo o la OCU ya que llevamos mas de 7 meses solicitando esta instalacion.
Para ello necesitaría toda la información de la solicitud.
gracias
Hola @voquemon
La información que disponemos es la indicada, permisos oficiales, necesarios para la instalación de postes en la vía pública. Nada mas dispongan de los permisos se procederá a la petición de la instalación de los postes.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram