Alta Movistar Fijo + Router

oscarlc16
Mi vida cambió con el ADSL
Alta Movistar Fijo + Router

Buenos días

 

Tengo adsl con Movistar desde hace varios años. Pensaba intentar acogerme a la promoción del router gratis más los 19,90 para toda la vida (aunque tuviese que darme de baja y luego de alta). En casa tengo un problema de señal (dicen que debido a la estructura) y el router wifi no me funciona para lo que deseaba pero me dicen que con los PLC de Movistar puedo solucionar mi problema.  ¿Hay alguna manera de renovar mi permanencia y que en vez de un router wifi me obsequien con dos PLC?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
893 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo que pese no sea para imagenio no te los incluyen en la instalación.

 

¿Cual es tu estructura? ¿Una vivienda de varias plantas?.

Mensaje 2 de 7
892 Visitas
oscarlc16
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu respuesta

 

Ya me habian comentado que para Imagenio si los facilitan, pero vivo en una zona digamos "pantanosa". Llevan muchos años diciendo que están mejorando la linea pero no hay mejoras, sigo con ADSL 6Mb contratado pero mi señal es de apenas 800Kb, si realmente estuviese mejor tendría hasta Imagenio contratado, pero no tengo cobertura.

 

Con respecto a la estructura es una casa terrera de dos plantas, pero poniendo el router wifi en donde tengo la roseta se me queda la habitación donde está el ordenador a "oscuras". Por eso lo de la pareja de PLC para no andar haciendo obra ni poniendo cables por la casa para llevar la señal o la linea.

 

Gracias de nuevo

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
884 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Informarte, por si desconocías del caso, que si los diferenciales de la vivienda están separados por planta los PLC son incompatibles.

 

Como no puedes optar a Imagenio, de todas formas te dejo el precio de los PLC: http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-plc-ethernet

 

Por mi parte lo que sí que sugiero, es que esperes a que un moderador se pase, y puedan ver de jugar con tu sincronización (modo), para ver de ganar más velocidad.

Mensaje 4 de 7
882 Visitas
oscarlc16
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de nuevo

 

Conocía lo que me comentas de los diferenciales, y pasan todos los enchufes por el mismo. Seguiré esperando a ver si un moderador se pasa y puede aconsejarme algo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
871 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y se me olvidaba, si eres un tanto manitas, mira de pasar un cable hacia la planta superior y poner un punto de acceso.

 

Seguro que algún tubo como puede ser el de la antena llega a la planta superior.

Mensaje 6 de 7
864 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarlc16,

 

Te digo, si la instalación eléctrica es como dices, con dos plc´s lo solucionarías, aquí se podría gestionar la venta de ellos pero tendrían un costo de 43 por cada uno mas 6,03 de gastos de envío, si quieres como hablas de la promoción también podrías llamar al 1004 y decirles que te pasen con los chicos de calidad para ver si ellos podrían hacer otra cosa, por cierto, lo que dice @Andres miralo si se puede hacer.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
848 Visitas