Alta Movistar Fusion Selección

c_red
Más integrado que la RDSI
Alta Movistar Fusion Selección

Buenos días,

Llevo más de un mes intentando que se me instale en casa Movistar Fusión Selección. Resulta que tenía en mi anterior domicilios Movistar Fusión con Series y llamé el 17 de noviembre para darme de baja y luego solicitar el alta en mi nuevo domicilio. El comercial que me cogió el teléfono me convención que no me diera de baja porque me dijo que me iban a dar de alta en los próximos días. Como resultado de ello llevo pagando los 89 euros todo el mes y sin difrutar de los servicios de internet, teléfono fijo y televisión. No me acaban de venir a mi domicilio a dar el alta. En un edificio que ya tiene toda la instalación hecha porque es un edificio nuevo que ya tiene la preinstalación de Movistar y de Vodafone. Al final acabaré en otra operadora porque esto no hay quién lo entienda.

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @c_red

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c_red


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
c_red
Más integrado que la RDSI

Sigue sin el ponerse nadie en contacto conmigo. Y el alta del nuevo domicilio sin solucionar.  Además ya no me permite entrar en la app desde hace un mes  y no tengo ninguna información. Yo ya no sé cuál es el problema, la verdad...

Mensaje 4 de 7
270 Visitas
c_red
Más integrado que la RDSI

Ya no hace falta que os pongáis en contacto conmigo (que nadie se ha puesto en contacto), parece que solo llamáis para dar la tabarra para contratar servicios, pero para arreglar algo nadie llama a los clientes. La semana que viene ya me doy de alta con otra compañía (llevaba en Movistar muchos años pagando religiosamente) porque aparte de que llevo un mes y pico esperando la instalación, ayer me llegaron dos facturas de 120 euros (92+ 28 creo) de unos servicios que ya hace mes que no disfruto (tv, fijo e internet). No me queda otro remedio que devolver este recibo y poner una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. En todo este tiempo que llevo con el problema no he sido capaz de hablar con un operador que solucione nada (aparte de las gestiones por onlice, mensajes en esta comunidad,...) y encima se sigue cobrando por un servicio que no se presta. En fin, si esta es la manera de ganar dinero, en mi pueblo esto se llama de otra manera. Qué perdida de tiempo y de recursos...

Mensaje 5 de 7
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @c_red,

 

Siento lo ocurrido, el pedido de alta se ha anulado supongo que lo has solicitado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
c_red
Más integrado que la RDSI

Me ponéis en un mensaje que marque el tema como solucionado. Lo siento, no lo puedohacer porque no se me han devuelto el dinero cobrado de más con las facturas. De todas maneras como nadie fue capaz de arreglarme el tema, al final lo arreglé cambiándome a otro operador. Gracias.

Mensaje 7 de 7
230 Visitas