Alta Movistar TV Mini con Movistar Fusión Fibra Óptica

macordoba
Mi vida cambió con el ADSL
Alta Movistar TV Mini con Movistar Fusión Fibra Óptica

Buenas,

Soy cliente vuestro desde hace meses del paquete de Movistar Fusión Fibra Óptica (59,90€ + IVA). Ya tengo activado el 4G y las llamadas ilimitadas con el móvil. Estoy interesado en el alta de la TV Mini que tengo entendido que es al mismo precio con instalación incluida añadiendo permanencia de 12 meses. ¿Es eso cierto?

¿Podría alguien gestionarme el alta desde aquí?

Por cierto, no tengo es router al lado de la tele, está en otra habitación, ¿como hacen la instalación?

 

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 38
2.466 Visitas
37 RESPUESTAS 37
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macordoba ,

¡¡¡¡Bienvenido !!!!!Emoticono muy feliz

Me puedes mandar un MP (nombre, DAN y teléfono ) y te lo tramito desde aquí Guiño

El técnico ira a tu domicilio hacer la instalación y el decidirá si la instalación se hace de forma inalámbrica

Si te comento que se hiciera de forma inalámbrica tendrías que pagar los ruckus

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.251 Visitas
macordoba
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado el MP.

Una pregunta más, ¿la instalación a parte de Wifi la pueden hacer también cableando desde el router?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 38
2.245 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, pero.... Hasta x metros y siempre y cuando sea accesible.... (Aunque también hay alguno que otro que por no crimpar a saber)......

 

También por PLC, pero hace mucho que no escucho nombrarlos....

Mensaje 4 de 38
2.241 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

hablo de mi caso, el mio particular.....no de lo que he oido hablar......ni de interpretaciones de terceros.

 

Pedido el cambio de movistar fusion fibra a movistar fibra máxima y solicitado opcionalmente el deco movistar tv mini el viernes 20/09.

 

El técnico me llama el mismo viernes  20/09 y me comenta si puede pasar el domingo  22/09 ( 48  horas) que está de guardia.....y paso a las 12:15 horas del domingo.

 

Le comento que quiero cableado y le pregunto: ¿ tengo limitación con los metros?....me contesta , NO ( hay tienes la bobina y tirarermos el cable que necesitamos.

 

Seguro?.....que no quiero sobrecoste ...... " no se preocupe, me dice el instalador"

 

Desùes de dos horas de pasar los cables por la canaleta que ya tenia instalada para que no se vean los cables, lo coloca y prueba el deco.......todo bien pero hace falta ajustes desde la central.

 

El lunes por la tarde se personan dos técnicos y me cambian la configuración para que vea movistar tv.

 

La calidad, fantástica, mejor que el plus y encima gratis

 

un 10 a movistar .......muy contento por la atención y del detalle de dar más a sus clientes

 

Respecto al plc, yo lo he probado y con la marca dévolo avplus de 500 megas , lo veo pero mejor con el cable

 

aquí  teneis mis experiencia y que sirva para otros clientes de movistar que estén como en mi caso

 

un saludo a todos.

 

andlopper

 

 

Mensaje 5 de 38
2.230 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

andlopper escribió:

 Le comento que quiero cableado y le pregunto: ¿ tengo limitación con los metros?....me contesta , NO ( hay tienes la bobina y tirarermos el cable que necesitamos.

 

Seguro?.....que no quiero sobrecoste ...... " no se preocupe, me dice el instalador"

 


Creo que de estos casos se dan pocos, en concreto tú técnico y el de mi pueblo son primos-hermanos en esta amabilidad 🙂

Mensaje 6 de 38
2.226 Visitas
minero
Más integrado que la RDSI

Buenas, acabo de entrar en esta Comunidad,

Llevo con FUSION FIBRA ya u ntiempo, ya tengo el mensajito de llamadas ilimitadas, No he a ctivado 4G porque mi S2 no da para tanto. Llevo tiempo atento a ver como darse de alta en TVmini y ayer despues de ir a varias tiendas de movistar y nadie ser capaz de resolverlo me puse a mirar en internet.

Entiendo que NO hay sobrecoste alguno de contratacion

permanencia de 12 meses,

instalacion desde el router de movistar a un  deco de movistar, SUERTE, el router lo tengo pegado a la tv.

Por favor, podriais guiarme en la contratacion....

Muchas Gracias. Acabo de descubrir esta comunidad y que puedo poner aqui mis dudas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 38
2.185 Visitas
rcalvol
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo pedí el cambio a fusion máxima en el 1004 para tener tv mini el viernes pasado y no tengo ninguna noticia aún. ¿Desde aquí alguien me podría confirmar si hay algún problema?

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 8 de 38
2.181 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Hola, yo me he recorrido la web www.movistar.es POR COMPLETO y soy incapaz de encontrar dónde solicitar que me activen la TV Mini a mi Fusión Fibra máxima. ¿Donde exactamente puedo hacerlo dentro de la web?

 

Gracias

Mensaje 9 de 38
2.139 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rcalvol !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.Emoticono feliz

 

Si nos facilitas tus datos por privado echamos un ojo al pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
2.092 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @McYebra !

 

Si me facilita los datos por privado te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
2.090 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @McYebra !

 

Pedido TramitadoEmoticono feliz

 

Te he enviado un privado con información adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.083 Visitas
rcalvol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AranchaRE-Movistar

 

 

Mensaje 13 de 38
2.074 Visitas
jherroj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Tengo actualmente movistar fusión fibra con un lines movil en fusión y otra adicional. Ayer solcite telefónicamente la instalación de MOVISTAR TV MINI, incluido gratis para los clientes de fusión fibra, y tras preguntar por el tema de la permanencia y el coste, me dijeron que no tenia coste instalación y la permanencia era de 12 meses desde ayer en movistar Tv mini. Nio parecían tenerlo claro pero tras consultar así me lo dijo, y que la ampliación de permanencia no afectaba  alos móviles.posteriormente, al entrar en mi movistar y no poner nada claro qué es lo que se esta cambiando, llamé esta mñana nuevamente a atención al cliente. Me dieron una información penosa, totalmente diferente a la de ayer, y me dicen que la permanencia de 12 meses desde ayer la tengo en fusión, y en las dos líneas de movil, la del fusión y la adicional que ya tenía contratadas, con 190 euros de penalizacion por cancelación anticipada. Le digo que esos no es lo que leído por ahí, pues la web de movistar no informa de nada, y que la permanencia es en MOVISTAR TV MIBNI con 100 euros de penalizacioón, me dice que no es así, y curiosamente entones se corta o corta la conversación.

 

Ruego me aclare alguien que realmente sepa lo que se lleva entre manos si la solcitud se me ha tramitado correctamente y con qué permanencias, pues la ddesinformación telefónica es evidente

 

 

Mensaje 14 de 38
2.060 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macordoba 

¡¡¡¡ Pedido hecho !!!!Guiño

Te he mandado un MP con el num. de pedido

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
2.030 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherroj 

Menudo lío con las permanencia. Emoticono frustrado

Te puedo confirmar que al pasar de fusión fibra a movistar fusión fibra máxima 4G si adquiriere permanencia de 12

meses. Guiño

Si quieres que te compruebe los que tienes  en estos momentos,

me puedes mandar un mp (nombre, DNI y teléfono)

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
2.023 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andlopper ,

Gracias por expresar tu opinión sobre  movistar. Emoticono feliz

Un saludo. .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
2.016 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @minero ,

¡¡¡Bienvenido !!!!

Puedes contratar a través de la web. Pincha aqui

También me puedes mandar un mensaje privado (nombre, DNI y teléfono) y lo tramito.

¿Cómo tu veas?Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
2.013 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

El mejor lugar para dar de alta la TV mini con movistar fibra es éste foro, aquí mismo. Desde que lo pedí hasta tenerla funcionando han pasado dos días. Pedirlo aquí y olvidaros de tiendas ni historias porque encima de ser más cómodo, son  bastante más eficientes. No os arrepentireis. Saludos

Mensaje 19 de 38
1.977 Visitas
macordoba
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, a la espera de que me llame el instalador.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 38
1.967 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherroj ,

Siento decirte que cuando cambias a  fusión fibra máxima renuevas la permanencia de 12 meses  y tendrías dos

penalizaciones  una de 190€ por fusión y otra de 100€ por la instalación gratis de tv mini,. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.947 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goyo55 

Gracias por la aportación Emoticono feliz.

Aquí estamos para lo que necesitéis. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.946 Visitas
jherroj
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

De antemano gracias por contestar. 

Es la primera de las respuestas en que se empieza a decir la verdad de la nueva oferta.Sencjllamente eso no es lo que me informo el operador y se lo pregunte a proposito y lo consulto. Me parece penoso y sencillamente un engaño al cliente. Se pretende enganchar a un cliente  con 2 moviles 1 año  con penalizaciones elevadisimas, cuando la instalacion no vale mas que unos 100 euros y suponen 7 canales

A la vista de la tomadura de pelo al incluir los moviles en la penalizacion  y a ese importe desorbitado procedere de inmediato a instar que me anulen la solicitud por no dar informacion veraz. Siento que movistar pretende tomarnos el pelo

Saludos

 

Mensaje 23 de 38
1.927 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goyo55 

Siento comunicaros  que la información que tenía sobre que no había permanencia ha sido un Error

Disculpad todos Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.919 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

No te preocupes Esme, disculpada quedas. Saludos

Mensaje 25 de 38
1.912 Visitas