Buenas,
Soy cliente vuestro desde hace meses del paquete de Movistar Fusión Fibra Óptica (59,90€ + IVA). Ya tengo activado el 4G y las llamadas ilimitadas con el móvil. Estoy interesado en el alta de la TV Mini que tengo entendido que es al mismo precio con instalación incluida añadiendo permanencia de 12 meses. ¿Es eso cierto?
¿Podría alguien gestionarme el alta desde aquí?
Por cierto, no tengo es router al lado de la tele, está en otra habitación, ¿como hacen la instalación?
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @macordoba ,
¡¡¡¡Bienvenido !!!!!
Me puedes mandar un MP (nombre, DAN y teléfono ) y te lo tramito desde aquí
El técnico ira a tu domicilio hacer la instalación y el decidirá si la instalación se hace de forma inalámbrica
Si te comento que se hiciera de forma inalámbrica tendrías que pagar los ruckus
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado el MP.
Una pregunta más, ¿la instalación a parte de Wifi la pueden hacer también cableando desde el router?
Saludos y gracias.
Editado 25-09-2013 20:42
Editado 25-09-2013 20:42
Si, pero.... Hasta x metros y siempre y cuando sea accesible.... (Aunque también hay alguno que otro que por no crimpar a saber)......
También por PLC, pero hace mucho que no escucho nombrarlos....
hablo de mi caso, el mio particular.....no de lo que he oido hablar......ni de interpretaciones de terceros.
Pedido el cambio de movistar fusion fibra a movistar fibra máxima y solicitado opcionalmente el deco movistar tv mini el viernes 20/09.
El técnico me llama el mismo viernes 20/09 y me comenta si puede pasar el domingo 22/09 ( 48 horas) que está de guardia.....y paso a las 12:15 horas del domingo.
Le comento que quiero cableado y le pregunto: ¿ tengo limitación con los metros?....me contesta , NO ( hay tienes la bobina y tirarermos el cable que necesitamos.
Seguro?.....que no quiero sobrecoste ...... " no se preocupe, me dice el instalador"
Desùes de dos horas de pasar los cables por la canaleta que ya tenia instalada para que no se vean los cables, lo coloca y prueba el deco.......todo bien pero hace falta ajustes desde la central.
El lunes por la tarde se personan dos técnicos y me cambian la configuración para que vea movistar tv.
La calidad, fantástica, mejor que el plus y encima gratis
un 10 a movistar .......muy contento por la atención y del detalle de dar más a sus clientes
Respecto al plc, yo lo he probado y con la marca dévolo avplus de 500 megas , lo veo pero mejor con el cable
aquí teneis mis experiencia y que sirva para otros clientes de movistar que estén como en mi caso
un saludo a todos.
andlopper
andlopper escribió:
Le comento que quiero cableado y le pregunto: ¿ tengo limitación con los metros?....me contesta , NO ( hay tienes la bobina y tirarermos el cable que necesitamos.
Seguro?.....que no quiero sobrecoste ...... " no se preocupe, me dice el instalador"
Creo que de estos casos se dan pocos, en concreto tú técnico y el de mi pueblo son primos-hermanos en esta amabilidad 🙂
Buenas, acabo de entrar en esta Comunidad,
Llevo con FUSION FIBRA ya u ntiempo, ya tengo el mensajito de llamadas ilimitadas, No he a ctivado 4G porque mi S2 no da para tanto. Llevo tiempo atento a ver como darse de alta en TVmini y ayer despues de ir a varias tiendas de movistar y nadie ser capaz de resolverlo me puse a mirar en internet.
Entiendo que NO hay sobrecoste alguno de contratacion
permanencia de 12 meses,
instalacion desde el router de movistar a un deco de movistar, SUERTE, el router lo tengo pegado a la tv.
Por favor, podriais guiarme en la contratacion....
Muchas Gracias. Acabo de descubrir esta comunidad y que puedo poner aqui mis dudas.
Un saludo.
Hola,
Yo pedí el cambio a fusion máxima en el 1004 para tener tv mini el viernes pasado y no tengo ninguna noticia aún. ¿Desde aquí alguien me podría confirmar si hay algún problema?
Muchas gracias
Saludos
Editado 26-09-2013 11:22
Editado 26-09-2013 11:22
Hola, yo me he recorrido la web www.movistar.es POR COMPLETO y soy incapaz de encontrar dónde solicitar que me activen la TV Mini a mi Fusión Fibra máxima. ¿Donde exactamente puedo hacerlo dentro de la web?
Gracias
¡Hola @rcalvol !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Si nos facilitas tus datos por privado echamos un ojo al pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @McYebra !
Si me facilita los datos por privado te lo gestionamos desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @McYebra !
Pedido Tramitado
Te he enviado un privado con información adicional.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Tengo actualmente movistar fusión fibra con un lines movil en fusión y otra adicional. Ayer solcite telefónicamente la instalación de MOVISTAR TV MINI, incluido gratis para los clientes de fusión fibra, y tras preguntar por el tema de la permanencia y el coste, me dijeron que no tenia coste instalación y la permanencia era de 12 meses desde ayer en movistar Tv mini. Nio parecían tenerlo claro pero tras consultar así me lo dijo, y que la ampliación de permanencia no afectaba alos móviles.posteriormente, al entrar en mi movistar y no poner nada claro qué es lo que se esta cambiando, llamé esta mñana nuevamente a atención al cliente. Me dieron una información penosa, totalmente diferente a la de ayer, y me dicen que la permanencia de 12 meses desde ayer la tengo en fusión, y en las dos líneas de movil, la del fusión y la adicional que ya tenía contratadas, con 190 euros de penalizacion por cancelación anticipada. Le digo que esos no es lo que leído por ahí, pues la web de movistar no informa de nada, y que la permanencia es en MOVISTAR TV MIBNI con 100 euros de penalizacioón, me dice que no es así, y curiosamente entones se corta o corta la conversación.
Ruego me aclare alguien que realmente sepa lo que se lleva entre manos si la solcitud se me ha tramitado correctamente y con qué permanencias, pues la ddesinformación telefónica es evidente
Editado 26-09-2013 19:29
Editado 26-09-2013 19:29
Hola @macordoba
¡¡¡¡ Pedido hecho !!!!
Te he mandado un MP con el num. de pedido
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-09-2013 19:30
Editado 26-09-2013 19:30
Hola @jherroj
Menudo lío con las permanencia.
Te puedo confirmar que al pasar de fusión fibra a movistar fusión fibra máxima 4G si adquiriere permanencia de 12
meses.
Si quieres que te compruebe los que tienes en estos momentos,
me puedes mandar un mp (nombre, DNI y teléfono)
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @andlopper ,
Gracias por expresar tu opinión sobre movistar.
Un saludo. .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-09-2013 19:30
Editado 26-09-2013 19:30
Hola @minero ,
¡¡¡Bienvenido !!!!
Puedes contratar a través de la web. Pincha aqui
También me puedes mandar un mensaje privado (nombre, DNI y teléfono) y lo tramito.
¿Cómo tu veas?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El mejor lugar para dar de alta la TV mini con movistar fibra es éste foro, aquí mismo. Desde que lo pedí hasta tenerla funcionando han pasado dos días. Pedirlo aquí y olvidaros de tiendas ni historias porque encima de ser más cómodo, son bastante más eficientes. No os arrepentireis. Saludos
Muchas gracias, a la espera de que me llame el instalador.
Saludos.
Hola @jherroj ,
Siento decirte que cuando cambias a fusión fibra máxima renuevas la permanencia de 12 meses y tendrías dos
penalizaciones una de 190€ por fusión y otra de 100€ por la instalación gratis de tv mini,.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @goyo55
Gracias por la aportación .
Aquí estamos para lo que necesitéis.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches:
De antemano gracias por contestar.
Es la primera de las respuestas en que se empieza a decir la verdad de la nueva oferta.Sencjllamente eso no es lo que me informo el operador y se lo pregunte a proposito y lo consulto. Me parece penoso y sencillamente un engaño al cliente. Se pretende enganchar a un cliente con 2 moviles 1 año con penalizaciones elevadisimas, cuando la instalacion no vale mas que unos 100 euros y suponen 7 canales
A la vista de la tomadura de pelo al incluir los moviles en la penalizacion y a ese importe desorbitado procedere de inmediato a instar que me anulen la solicitud por no dar informacion veraz. Siento que movistar pretende tomarnos el pelo
Saludos
Editado 26-09-2013 21:48
Editado 26-09-2013 21:48
Hola @goyo55
Siento comunicaros que la información que tenía sobre que no había permanencia ha sido un Error
Disculpad todos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+