Hola,
me gustaría recuperar el alta en Movistar TV Multidispositivo. Desde el móvil podía programar grabaciones y me era muy útil y ahora en yomvi no lo puedo hacer.
Necesito que algún administrador caritativo me eche una mano 🙂
Un saludo y gracias
Iván D.
Buenos días@ivandiazperez
Una vez que te registres en Yomvi de Movistar + automáticamente se procederá a dar de baja su usuario Multidispositivo de Movistar TV, siendo además una situación irreversible.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
gracias por la rápida respuesta. La cuestión es que de esta forma pierdo la posibilidad de grabar remotamente los programas, que en casa sí me sigue funcionando.
¿Qué opción tengo?
Un saludo
Iván D.
Hola @ivandiazperez
De momento no existen opciones para la grabación remota, deberás programar desde la televisión, si se produce algún cambio en las funcionalidades de Yomvi os lo comunicaremos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram