Alta Movistar TV Multidispositivo

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Alta Movistar TV Multidispositivo

Hola,

 

me gustaría recuperar el alta en Movistar TV Multidispositivo. Desde el móvil podía programar grabaciones y me era muy útil y ahora en yomvi no lo puedo hacer.

 

Necesito que algún administrador caritativo me eche una mano 🙂

 

Un saludo y gracias

Iván D.

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ivandiazperez

 

 Una vez que te  registres en Yomvi de Movistar + automáticamente se procederá a dar de baja su usuario Multidispositivo de Movistar TV, siendo además una situación irreversible.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por la rápida respuesta. La cuestión es que de esta forma pierdo la posibilidad de grabar remotamente los programas, que en casa sí me sigue funcionando.

 

¿Qué opción tengo?

 

Un saludo

Iván D.

Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

De momento no existen opciones para la grabación remota, deberás programar desde la televisión, si se produce algún cambio en las funcionalidades de Yomvi os lo comunicaremos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas