Alta Movistar TV Multipantalla y TV Online

hecluro
Yo probé el VDSL
Alta Movistar TV Multipantalla y TV Online

Muy buenas

 

Ya tengo activo Fusion TV y estoy intentando, sin éxito, darme de alta en Multipantall y TV Online.

 

Al realizar el pedido parece que todo termina correctamente. Sin embargo, al volver a mi cuenta online me salta un popup con el siguiente mensaje:

 

El pedido buscado no existe. Puedes intentarlo de nuevo o hacer tu consulta aquí

Disculpa las molestias

 

El cual aparece cada vez que intento acceder a cualquier opción, desapareciendo sólo cuando hago logout y me conecto de nuevo. Al hacer esto, el pedido no aparece en "pedidos pendientes".

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo y muchas gracias

hecluro

Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hecluro 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
484 Visitas
hecluro
Yo probé el VDSL

Hola Fátima

 

Te he enviado los datos por MP.

 

Muchas gracias

hecluro

Mensaje 3 de 8
479 Visitas
roberto ambres
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 8
474 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hecluro

He procedido a tramitarte el servicio Multipantalla, en breve recibirás en tu correo electronico, asociado a e-factura , las claves de acceso ,para que accedas al servicio.El nº de pedido es el 421220841214.

Espero haberte ayudado.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
438 Visitas
jaznareb
Yo probé el VDSL

Buenos días, mi caso es semejante, me aparece un mensaje diciéndome que mi línea no dispone del servidio requerido para contratar este producto.

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 6 de 8
426 Visitas
hecluro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Problema resuelto!

 

Un saludo

hecluro

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
hecluro
Yo probé el VDSL

Hola @jaznareb  

 

Yo creo que es conveniente que abras tu propio tema pidiendo ayuda. Así lo podrán gestionar de forma independiente y podrás marcarlo como solucionado cuando todo esté resuelto.  

 

Un saludo

hecluro   

 

Mensaje 8 de 8
408 Visitas