Muy buenas
Ya tengo activo Fusion TV y estoy intentando, sin éxito, darme de alta en Multipantall y TV Online.
Al realizar el pedido parece que todo termina correctamente. Sin embargo, al volver a mi cuenta online me salta un popup con el siguiente mensaje:
El pedido buscado no existe. Puedes intentarlo de nuevo o hacer tu consulta aquí
Disculpa las molestias
El cual aparece cada vez que intento acceder a cualquier opción, desapareciendo sólo cuando hago logout y me conecto de nuevo. Al hacer esto, el pedido no aparece en "pedidos pendientes".
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo y muchas gracias
hecluro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hecluro
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
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Hola Fátima
Te he enviado los datos por MP.
Muchas gracias
hecluro
Editado 11-08-2014 11:44
He procedido a tramitarte el servicio Multipantalla, en breve recibirás en tu correo electronico, asociado a e-factura , las claves de acceso ,para que accedas al servicio.El nº de pedido es el 421220841214.
Espero haberte ayudado.
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Buenos días, mi caso es semejante, me aparece un mensaje diciéndome que mi línea no dispone del servidio requerido para contratar este producto.
Muchas gracias por su ayuda