Alta Movistar+ con videobridge ¿cobran 1 ó 2?

miatx
Yo probé el VDSL
Alta Movistar+ con videobridge ¿cobran 1 ó 2?

Hola:

 

En diciembre me di de alta en Movistar+. Como el router y el decodificador están en salas distintas y tengo problemas para cablear, solicité que se me instalaran videobridges (asumiendo que tienen un coste).

 

Cuando vino el técnico, me informó de que, al ser un alta nueva de TV, me instalaban los 2 videobridges necesarios, pero sólo me iban a cobrar 1 (valorado en unos 40€ con IVA) porque el otro "venía incluido con el alta".

Esta misma información me la repitió la persona con la que me pusieron al teléfono para que confirmase que estaba de acuerdo con las condiciones, y además me dieron un papel con el coste estimado del videobridge, que aún conservo.

 

Sin embargo, al llegar la siguiente factura, veo que me han cobrado bajo el epígrafe "Otros conceptos" "Videobridge Wifi+ Alta": 66,1156 €, que justo corresponde con el precio de 2 videobridges (sale justo 80€ con IVA), .

 

No sé si me informaron incorrectamente durante la instalación, o si me han cobrado mal. No logro encontrar información clara al respecto.

 

Si me han cobrado mal, me gustaría abrir una reclamación para que me devolvieran el importe de un videobridge.

Y si me han cobrado bien, deberían revisar la información que se proporciona a los clientes, porque yo a priori estaba dispuesta a pagar los 2 equipos, pero una vez que te dan la alegría de que sólo te cobran uno, sienta mal que finalmente te cobren los dos...

 

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola. Cuando me di de alta este verano en Movistar+ instalé unos repetidores de esos y me pusieron dos y me cobraron el precio de uno por los dos. Me los pusieron en el momento de la istalación y me dijeron los instaladores que en las altas nuevas sólo se pagaba uno. Un saludo

Mensaje 2 de 8
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @miatx.

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos revisar tu factura, envíanos un mensaje privado con los datos y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.254 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos, quedo a la espera de tu respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @miatx.

Lo consultamos y decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.239 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miatx

 

Hemos realizado una reclamacion de la factura indicada para que se revise lo que nos comentas, te enviarán la resolucion a tu correo electronico.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.225 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Gracias, de momento he recibido la confirmación de apertura de la reclamación, os informaré del resultado.

Mensaje 7 de 8
1.212 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me han informado que han resuelto la reclamación a mi favor y me devuelven lo cobrado de más.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 8 de 8
1.156 Visitas