Hola, la semana pasada pedí a través de la web de Movistar (por dos veces) el servicio Multi+ para una segunda TV, una Samsung con decodificador integrado (TV Ready).
A fecha de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta ni aviso.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, alfa6.
Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfa6,
El pedido esta en curso, no tardarán en confirmarte la gestión, si no te llaman en estos días me lo comentas.
salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, acaban de mandarme un SMS indicándome que no es posible contratar Multi+ en mi TV Samsung Ready si no contrato router HGU.
Tengo dudas, si ahora tengo conexión web en la tv Samsung mediante cable PLC e incluso wifi (veo yomvi por Smart TV), porque necesito cambiar el router del salon?....y si no es posible porque no me ofertan el decodificador en vez de cambiar el router que cuesta 110 euros?.
Gracias
Hola @alfa6,
Lo que ocurre es que para conectar la Tv por wifi, necesitas un router que emita en una frecuencia de 5Ghz y los routers convencionales no la tienen, lo mismo ocurre si te ponemos el desco wifi (es un receptor y no un emisor) por lo que estaríamos en el mismo caso.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es que no quiero conectar la tv por wifi, está conectada por cable que le llega vía plc. En ningún momento he dicho que la quiera conectar por wifi.
Es más cuando tenía digital+ en la tv principal en esta tv veía imagenio sin ningún problema y, como he comentado anteriormente, veo actualmente todos los canales de Movistar+ por yomvi.
Un saludo
Hola @alfa6,
En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestarte.
He tramitado el pedido para darte de alta en el servicio Multi + para tu smart Tv. Te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo ok. Multi + funcionando . Doy por solucionado el asunto. Gracias.
Hola @alfa6,
Perfecto!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+