Alta Multi+

alfa6
Yo probé el VDSL
Alta Multi+

Hola, la semana pasada pedí a través de la web de Movistar (por dos veces) el servicio Multi+ para una segunda TV, una Samsung con decodificador integrado (TV Ready).

A fecha de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta ni aviso.

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
876 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, alfa6.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
840 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfa6,

 

El pedido esta en curso, no tardarán en confirmarte la gestión, si no te llaman en estos días me lo comentas.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
828 Visitas
alfa6
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Un saludo 

Mensaje 4 de 10
825 Visitas
alfa6
Yo probé el VDSL

Hola, acaban de mandarme un SMS indicándome que no es posible contratar Multi+ en mi TV Samsung Ready si no contrato router HGU.

Tengo dudas, si ahora tengo conexión web en la tv Samsung mediante cable PLC e incluso wifi (veo yomvi por Smart TV), porque necesito cambiar el router del salon?....y si no es posible porque no me ofertan el decodificador en vez de cambiar el router que cuesta 110 euros?.

Gracias

 

Mensaje 5 de 10
801 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfa6,

 

Lo que ocurre es que  para conectar la Tv por wifi,  necesitas un router que emita en una frecuencia de 5Ghz y los routers convencionales no la tienen,  lo mismo ocurre si te ponemos el desco wifi  (es un receptor y no un emisor) por lo que estaríamos en el mismo caso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
771 Visitas
alfa6
Yo probé el VDSL

Es que no quiero conectar la tv por wifi, está conectada por cable que le llega vía plc. En ningún momento he dicho que la quiera conectar por wifi.

Es más cuando tenía digital+ en la tv principal en esta tv veía imagenio sin ningún problema y, como he comentado anteriormente, veo actualmente todos los canales de Movistar+ por yomvi.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
763 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfa6,

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestarte.

 

He tramitado el pedido para darte de alta en el servicio Multi + para tu smart Tv. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
696 Visitas
alfa6
Yo probé el VDSL

Todo ok. Multi + funcionando . Doy por solucionado el asunto. Gracias.

Mensaje 9 de 10
683 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfa6,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
644 Visitas