Alta TV Mini con decodificador avanzado y DVR

JuanRamiroMeyer
Yo probé el VDSL
Alta TV Mini con decodificador avanzado y DVR

Buenos días, he visto en Instalación Movistar Tv mini que regalan con fusi... - Comunidad Movistar que la TV Mini que regaláis con Movistar Fusión Máxima incluye el decodificacor avanzado.  

Yo contraté Fibra y luego hice Fusión hace una semana aproximadamente, y aunque dije que quería el TV Mini que regalan (con deco avanzado con DVR, si es posible) aún no me lo han instalado.  Acabo de llamar al 900101010 y me dicen que no está pedido el TV Mini, que por eso no me lo han instalado (habría que comprobarlo).  Además me han dicho por teléfono que el TV Mini viene siempre con un deco sencillo, sin DVR, dicen que si quiero DVR tengo que contratar Movistar TV (15 €/mes), lo cual contradice lo que ha respondido un moderador en el hilo que te mencionaba arriba.

Me gustaría solicitar (de nuevo) la instalación de TV Mini con deco avanzado, y si tengo que pagar los 3.40 €/mes pues me parece razonable.  Lo de los 69 € de alta que he leido en algún sitio ya no me parece tan bien.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
3.786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Juan. En principio debes esperar a que algun moderador de mas luz sobre esta duda.

 

En el hilo que mencionas, indica que para movistar tv mini se pone el mismo deco que para movistar tv, pero no tiene que ser el avanzado. En la pagina que te adjunto tienes los precios, que son 69 € de alta y 3,4 € de cuota mensual.

 

De todos modos me parece mas factible lo que te han dicho en el servicio 900. Movistar tv mini no permite contratar otros servicios, como canal + o el extra futbol, y dudo que permitan incorporar el dvr.

 

Parece que lo han montado como una muestra para que la gente se anime a contratar movistar tv

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/serv...

 

un saludo.

Mensaje 2 de 7
3.776 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanRamiroMeyer !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Te comento que la TV mini es incompatible con DVR.

 

El Deco que se proporciona es el estandar.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo si tienes gestionado el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.768 Visitas
JuanRamiroMeyer
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, lo has dejado muy claro... aunque contradice otras afirmaciones que me han dicho (o leido) desde Movistar.  Supongo que es necesario un rodaje mínimo hasta que todo el staff de Movistar conozca bien los detalles de los nuevos productos.

 

Independientemente de esto me gustaría aprovechar para aclarar otra duda.  Me han dicho también hoy por teléfono que si contrato ahora Movistar TV (15 €/mes), me instalan (sí o sí... siempre lo hacen, según dicen) el deco avanzado con grabador.  Además, me han asegurado (lo he preguntado para asegurarme 3 veces) que en esa cuota de 15 € está incluido el servicio de DVR, sin añaidr el extra de 3.4 €.  ¿Es esto cierto?.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 7
3.754 Visitas
JuanRamiroMeyer
Yo probé el VDSL

Gracias norbys, debe ser como dices... Arancha lo ha aclarado ya también.

La confución viene porque por teléfono me han dicho que si contrato Movistar TV, (yo tengo Fusión Fibra Máxima) me instalan el deco avanzado con grabador.  Además me han dicho que la cuota de 15 €/mes incluye el servicio de grabación DVR, SIN añadir el extra de 3.4 €/mes.   Creo que la persona que me ha atendido por teléfono no estaba bien informada.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 7
3.750 Visitas
JuanRamiroMeyer
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, he vuelto a llamar al 900 10 10 10 para ver en qué estado estaba mi pedido de TV Mini, que es lo que me queda por servir de Fusión Máxima que solicité recientemente.  Por lo visto, el "pedido" de TV Mini ha desaparecido del sistema.  Aparecía como pendiente la semana pasada, pero hoy ya no está.

 

Te paso mis datos por privado para ver si tú puedes resolverlo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
3.710 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanRamiroMeyer !

 

Te he enviado un privado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.649 Visitas