Buen día. Hace días que ya pedí la baja de Movistar TV e Internet 10 MB y despues el alta a la tarifa plana ilimitada. por el momento no veo la baja efectiva y sigue en tramite, ya he devuelto los equipos. Me lo solucionan?
Hola @javizba
Es importante no enviar privados hasta que un moderador los solicite, así biene reflejado en las normas de la Comunidad, te facilito enlace.
Desde aquí no tramitamos bajas de servios, es necesario que contactes con el departamento de bajas a través del 1004 para estes trámites. En este caso, como disponemos de los datos que nos has enviado, lo que podemos comprobar es el estado de la línea. A la mayor brevedad posible te informamos
Un saludo
Mercedes
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Hola @javizba
He comprobado que efectivamente se solicitó el pasado día 21 de Abril y tiene una fecha de baremo para el 21 de Mayo, esta en proceso todo el cambio, en breve estará finalizado el pedido. Lamento las molestias ocasionadas, pero el proceso esta en curso normal y actualmente sin ninguna incidencia en el pedido.
Saluds
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Yo reviso la factura que llegará el 10 de mayo y por el momento ya hay un error. El servicio de Internet y Tv se cobra hasta el 24 cuando la baja la pedi el 21 y el 22 ya me llamaron para devolver los equipos. Os ruego lo sigais de cera porque ahora apenas hablamos de dos dias de más pero como la que venga el 10 de junio siga cobrando Internet y Tv, entonces si será un escandalo. Revisarlo por favor porque no entiendo como puede tardar UN MES en darse de baja!!!
Sigo sin ver la baja y ya hace dos semanas que devolví los equipos. No quiero ni pensar en ver la factura del proximo mes y ver como me cobraís la multa por no devolver los equipos o me continuais cobrando Internet y Tv cuando ya no lo disfruto desde hace 15 dias. Esto que me comentáis de que la baja marcha bien y que se tiene de tiempo hasta el 21 de mayo no lo acabo de ver claro. Os ruego revisarlo.
Hola! Pueden revisar el caso, es muy urgente, de verdad que no quiero sorpresas........
Sigo esperando, revisar el caso os lo pido, me parece muy extraño tanto tiempo para tramitar una baja...........
OS LO RUEGO!
Sigo esperando la solucion a esto, una respuesta queme garantice que no me estafaran el proximo mes, y solo me cobraran la tarifa plana ilimitada y no internet ni television ni sorpresas como multa por no devolver equipos, mi baja es del 21 de abril y el 10 de junio no quiero pagar mas que lo que tengo, la baja sigue pendiente y es una verguenza.
Necesito ayuda, es muy injusto. Solo pido que se me verifique la baja y no pagar mas en las siguiente factura.
De verdad que nadie va a contestar ya?
Hola @javizba
Siento mucho todas las molestias ocasionadas, ya te he realizado la reclamación 201601654147, al pedido para que se pueda cumplimentar cuanto antes y no te facturen nada del trio en la siguiente factura, estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
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Bien, lo sigode cerca, os ruego estar encima, esto no puede ser......
Mas de 20 días desde que pedí la baja y el pedido sigue sin finalizar......¿a que esperáis? Insisto que no quiero que llegue la siguiente factura con Internet y TV, hace tres semanas que confirme la baja e incluso devolví los equipos. no puede ser tan dificil cursar una baja, estáis jugando demasiado.
SOLUCIÓN YA!
Otro día más....... y la factura de mayo se cerrará y seguira sin darse de baja. BAJA DEL DIA 21 de Abril!! Esto es un escandalo!! Baja de Intenet y TV hace mas de 20 dias y sigue pendiente el pedido (355374622116)
Solo quiero tarifa plana ilimitada y no os da la gana, es increible. El 24 de mayo se cierra la facturación y yo solo debo tener tarifa plana ilimitada, NADA DEL TRIO!!!
Que ocurre aquí? Se contestan todos los mensajes menos los mios?? Me estáis estafando? Es necesario una denuncia?
Otro día mas....... y cada vez mas cerca del cierre de facturación y mi baja sigue pendiente despues de 25 dias y y mas de tres semanas desde que devolví los equipos..... es una locura, en serio.
pedido numero 355374622116
Hola @javizba
He estado comprobando la reclamación que realicé al pedido e indican que estan realizando los tramites para realizar las desconexiones de Movistar Tv, en cuanto finalicen se daría la baja , siento que no sea más rápido.
Saluds
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Pero si hace 25 dias que ya tramite la baja y devolví equipos??? Que van a comprobar? Lo que quieren es cobrar este mes y evidentemente yo me voy a negar. Es un robo total, del 24 de abril al 25 de mayo yo no he tenido ni internet ni movistar tv, ya que le 22 ya devolvi equipos, es imposible que tardéis tanto en dar una baja, en eso estarás conforme conmigo no?
Cuanto tengo que esperar?Ser mas concretos porque el escandalo es enorme ya.
26 dias desde que pedí la baja.otra llamada al 1004 y van 300......... ahoa la novedad es que se han chocado dos peticiones......la de baja y la del alta de tarifa plana ilimitada.......que pena..de verdad, es una verguenza. Solo quiero la bja de Internet y TV, llevo un mes sin los equipos y todo DIOS sabe que me vais a cobrar la siguiente factura como si lo tuviera, se os tenía que caer la cara de verguenza.
28 días desde la baja y los pedidos siguen "chocados" con esa triste explicación siguen pasando los días y la factura llegará con el imorte de TV e Internet cuando hace cuatro semanas que no lo tengo en casa............ Y MVISTAR NO SOLUCIONA NADA......1000 mensajes por aquí........otras 1000 llamadas diarias....... y evidentemente ya he dado orden que ni se les ocurra a los del banco pasar el recibo porque es el mayor atraco de la historia. BAJA YA SEÑORES...... BAJA YA!!!!!
Hola @javizba
He estado echando un vistazo y tienes la solicitud de baja cerrada... no se gestiona, debes contactar nuevamente con el 1004 y solicitar la baja inmediata, esta se cumplimenta en tan solo 48h.
Saludos
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Como?? No me digas?? Que novedad!!! y lo tengo que gestionar yo?? 28 dias y llamo cada dia!!VERGUENZAA SEÑORES DE MOVISTAR VERGUENZA!!
Hola @javizba
Entiendo tu malestar... he estado comprobando y ayer llamaste nuevamente para la baja de tv y adsl y esta gestionada. Si puedo ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.
Saludos
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Pues mira......efectivamente di con alguien competetnte que incluso se molesto en llamarme (despues de 28 dias se agradece) y parece que lo solucinó, eso si, ya que estás, podrias revisar, ya que ayer llamé a un movil desde el fijo para probar la tarifa plana ilimitada y.........sorpresa, veo que se me van a cobrar 21 centimos por esa llamada, ¿como puede ser? si es llamadas ilimitadas a moviles y fijos?? Y estoy dado de alta desde el 21 de abril!!!!
Madre mia!!!