Alta Tarifa Plana ilimitada

javizba
Yo probé el VDSL
Alta Tarifa Plana ilimitada

Buen día. Hace días que ya pedí la baja de Movistar TV e Internet 10 MB y despues el alta a la tarifa plana ilimitada. por el momento no veo la baja efectiva y sigue en tramite, ya he devuelto los equipos. Me lo solucionan?

Mensaje 1 de 36
1.686 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javizba

 

Es importante no enviar privados hasta que un  moderador los solicite, así biene reflejado en las normas de la Comunidad, te facilito enlace.

 

Desde aquí no tramitamos bajas de servios, es necesario que contactes con el departamento de bajas a través del 1004 para estes trámites. En este caso, como disponemos de los datos que nos has enviado, lo que podemos comprobar es el estado de la línea. A la mayor brevedad posible te informamos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.573 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

He comprobado que efectivamente se solicitó el pasado día 21 de Abril y tiene una fecha de baremo para el 21 de Mayo, esta en proceso todo el cambio, en breve estará finalizado el pedido. Lamento las molestias ocasionadas, pero el proceso esta en curso normal y actualmente sin ninguna incidencia en el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.568 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL
Gracias,espero vuestra respuesta.
Mensaje 4 de 36
1.568 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Yo reviso la factura que llegará el 10 de mayo y por el momento ya hay un error. El servicio de Internet y Tv se cobra hasta el 24 cuando la baja la pedi el 21 y el 22 ya me llamaron para devolver los equipos. Os ruego lo sigais de cera porque ahora apenas hablamos de dos dias de más pero como la que venga el 10 de junio siga cobrando Internet y Tv, entonces si será un escandalo. Revisarlo por favor porque no entiendo como puede tardar UN MES en darse de baja!!!

 

 

Mensaje 5 de 36
1.556 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Sigo sin ver la baja y ya hace dos semanas que devolví los equipos. No quiero ni pensar en ver la factura del proximo mes y ver como me cobraís la multa por no devolver los equipos o me continuais cobrando Internet y Tv cuando ya no lo disfruto desde hace 15 dias. Esto que me comentáis de que la baja marcha bien y que se tiene de tiempo hasta el 21 de mayo no lo acabo de ver claro. Os ruego revisarlo.

Mensaje 6 de 36
1.538 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Hola! Pueden revisar el caso, es muy urgente, de verdad que no quiero sorpresas........

Mensaje 7 de 36
1.525 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, revisar el caso os lo pido, me parece muy extraño tanto tiempo para tramitar una baja...........

 

OS LO RUEGO!

Mensaje 8 de 36
1.512 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la solucion a esto, una respuesta queme garantice que no me estafaran el proximo mes, y solo me cobraran la tarifa plana ilimitada y no internet ni television ni sorpresas como multa por no devolver equipos, mi baja es del 21 de abril y el 10 de junio no quiero pagar mas que lo que tengo, la baja sigue pendiente y es una verguenza.

Mensaje 9 de 36
1.494 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda, es muy injusto. Solo pido que se me verifique la baja y no pagar mas en las siguiente factura.

 

De verdad que nadie va a contestar ya?

Mensaje 10 de 36
1.481 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

Siento mucho todas las molestias ocasionadas, ya te he realizado la reclamación 201601654147, al pedido para que se pueda cumplimentar cuanto antes y no te facturen nada del trio en la siguiente factura, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.469 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Bien, lo sigode cerca, os ruego estar encima, esto no puede ser......

Mensaje 12 de 36
1.452 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Mas de 20 días desde que pedí la baja y el pedido sigue sin finalizar......¿a que esperáis? Insisto que no quiero que llegue la siguiente factura con Internet y TV, hace tres semanas que confirme la baja e incluso devolví los equipos. no puede ser tan dificil cursar una baja, estáis jugando demasiado.

 

SOLUCIÓN YA!

 

 

Mensaje 13 de 36
1.434 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Otro día más....... y la factura de mayo se cerrará y seguira sin darse de baja. BAJA DEL DIA 21 de Abril!! Esto es un escandalo!! Baja de Intenet y TV hace mas de 20 dias y sigue pendiente el pedido (355374622116)

 

Solo quiero tarifa plana ilimitada y no os da la gana, es increible. El 24 de mayo se cierra la facturación y yo solo debo tener tarifa plana ilimitada, NADA DEL TRIO!!!

 

 

Mensaje 14 de 36
1.422 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Que ocurre aquí? Se contestan todos los mensajes menos los mios?? Me estáis estafando? Es necesario una denuncia?

Mensaje 15 de 36
1.409 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

En serio nada me podeis decir? Hola??

 

 

Mensaje 16 de 36
1.396 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Otro día mas....... y cada vez mas cerca del cierre de facturación y mi baja sigue pendiente despues de 25 dias y y mas de tres semanas desde que devolví los equipos..... es una locura, en serio.

 

pedido numero 355374622116

 

Mensaje 17 de 36
1.381 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

He estado comprobando la reclamación que realicé al pedido e indican que estan realizando los tramites para realizar las desconexiones de Movistar Tv, en cuanto finalicen se daría la baja , siento que no sea más rápido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.373 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Pero si hace 25 dias que ya tramite la baja y devolví equipos??? Que van a comprobar? Lo que quieren es cobrar este mes y evidentemente yo me voy a negar. Es un robo total, del 24 de abril al 25 de mayo yo no he tenido ni internet ni movistar tv, ya que le 22 ya devolvi equipos, es imposible que tardéis tanto en dar una baja, en eso estarás conforme conmigo no?

 

Cuanto tengo que esperar?Ser mas concretos porque el escandalo es enorme ya.

Mensaje 19 de 36
1.369 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

26 dias desde que pedí la baja.otra llamada al 1004 y van 300......... ahoa la novedad es que se han chocado dos peticiones......la de baja y la del alta de tarifa plana ilimitada.......que pena..de verdad, es una verguenza. Solo quiero la bja de Internet y TV, llevo un mes sin los equipos y todo DIOS sabe que me vais a cobrar la siguiente factura como si lo tuviera, se os tenía que caer la cara de verguenza.

Mensaje 20 de 36
1.349 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

28 días desde la baja y los pedidos siguen "chocados" con esa triste explicación siguen pasando los días y la factura llegará con el imorte de TV e Internet cuando hace cuatro semanas que no lo tengo en casa............ Y MVISTAR NO SOLUCIONA NADA......1000 mensajes por aquí........otras 1000 llamadas diarias....... y evidentemente ya he dado orden que ni se les ocurra a los del banco pasar el recibo porque es el mayor atraco de la historia. BAJA YA SEÑORES...... BAJA YA!!!!!

 

 

Mensaje 21 de 36
1.327 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

He estado echando un vistazo y tienes la solicitud de baja cerrada... no se gestiona, debes contactar nuevamente con el 1004 y solicitar la baja inmediata, esta se cumplimenta en tan solo 48h.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.321 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Como?? No me digas?? Que novedad!!! y lo tengo que gestionar yo?? 28 dias y llamo cada dia!!VERGUENZAA SEÑORES DE MOVISTAR VERGUENZA!!

Mensaje 23 de 36
1.314 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

Entiendo tu malestar... he estado comprobando y ayer llamaste nuevamente para la baja de tv y adsl y esta gestionada. Si puedo ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.296 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Pues mira......efectivamente di con alguien competetnte que incluso se molesto en llamarme (despues de 28 dias se agradece) y parece que lo solucinó, eso si, ya que estás, podrias revisar, ya que ayer llamé a un movil desde el fijo para probar la tarifa plana ilimitada y.........sorpresa, veo que se me van a cobrar 21 centimos por esa llamada, ¿como puede ser? si es llamadas ilimitadas a moviles y fijos?? Y estoy dado de alta desde el 21 de abril!!!!

 

Madre mia!!!

Mensaje 25 de 36
1.285 Visitas