Alta Tarifa Plana ilimitada

javizba
Yo probé el VDSL
Alta Tarifa Plana ilimitada

Buen día. Hace días que ya pedí la baja de Movistar TV e Internet 10 MB y despues el alta a la tarifa plana ilimitada. por el momento no veo la baja efectiva y sigue en tramite, ya he devuelto los equipos. Me lo solucionan?

Mensaje 1 de 36
1.658 Visitas
35 RESPUESTAS 35
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

La linea con tarifa plana la tienes de alta desde el 21/04/2016, esto quiere decir que esa llamada que me indicas debe ser gratuita, no obstante tenemos que esperar a que se emita la factura para ver y si está errónea reclamar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
422 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Ahora parece que ya se ha actualizado y no me aparece ningun pago de ninguna llamada y efectivamente aparece la tarifa plana activada desde el 21 de abril...........pero claro, no podía volver mi vida a la normalidad y...OH SORPRESA!! Hace 30 minutos me ha llamado el 1004 (contestador) y me dice que tengo hasta el 5 de junio para devolver los equipos!!!! COOOOOOMOOOOOOOOOO??? si hoy hace justo un mes que los devolví!!!! y me amenaza diciendome que si no los devuelvo que tendre que pagar una multa!!! BRAVOOOOOOO BRAVOOOOOOOO!!!!

Mensaje 27 de 36
417 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

Esta locución es automática cuando se realiza una baja, y no distingue si se ha realizado la devolución o no.

 

En todo caso tu tendrás el justificante de la entrega de los equipos con la fecha, si se emitiera alguna factura por este motivo te la reclamamos.

 

Si nos necesitas estamos por aquí.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
403 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Esto se vera en los proximos días cuando llegue la factura, yo no cerraría el hilo hasta entonces ya que estoy seguro que despues de mas de un mes de estar suplicando la baja, habrá mucha gente siguiendo el hilo y no me gustaría dejar sin solución final a todos estos fieles seguidores.

Mensaje 29 de 36
401 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto, cuando recibas la facturas nos indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
378 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Increible pero cierto!!! Despues de todos los doloresde cabeza....llega la factura y......102 €!!!

 

Sois una verguenza, ya me estáis devolviendo el dinero!!! Me habéis cobrado tanto la linea de tarifa plana como como el internet como la TV en la factura del 10 de junio cuando yo solo he tenido tarifa plana!!!

 

Devolverme el dinero ya que esto es una VERGUENZA SEÑORES DE MOVISTAR, un robo en toda regla!!!

 

Y eso que lo llevo avisando hace mas de 40 días!!!

 

DEVOLVER DINERO YA!!!

Mensaje 31 de 36
355 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

60 euros robados que se me deben y espero respuesta ya,de lo contrario y logicamente, devuelvo el recibo!! SOLUCION YA!!! MAS DE 40 DIAS DE ATRACO!!

 

RESPONDERRRRRRR!!!

Mensaje 32 de 36
350 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

Hemos reclamado la factura quedando reflejado tu primera solicitud de baja de los servicios que te cobran, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
332 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Venga, pues mas dias!!! Y llegaremos a los 60 para una maldita baja!! Y luego llegará la respuesta de la reclamación y tambien estará mal!!! 102 euros de factura es la mayor verguenza del siglo cuando solo tengo tarifa plana y se cobra Internet, Tv y todo lo que haga falta.

 

 

Mensaje 34 de 36
320 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javizba

 

La reclamación ha sido marcada como procedente y desde reclamaciones no indican que se ha procedido al abono de la misma mediante transferencia bancaria y el pago aparece confirmado... Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
303 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

Maravilloso y en solo dos meses justos!!!

 

GRACIAS!!

Mensaje 36 de 36
300 Visitas