Buen día. Hace días que ya pedí la baja de Movistar TV e Internet 10 MB y despues el alta a la tarifa plana ilimitada. por el momento no veo la baja efectiva y sigue en tramite, ya he devuelto los equipos. Me lo solucionan?
Hola @javizba
La linea con tarifa plana la tienes de alta desde el 21/04/2016, esto quiere decir que esa llamada que me indicas debe ser gratuita, no obstante tenemos que esperar a que se emita la factura para ver y si está errónea reclamar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ahora parece que ya se ha actualizado y no me aparece ningun pago de ninguna llamada y efectivamente aparece la tarifa plana activada desde el 21 de abril...........pero claro, no podía volver mi vida a la normalidad y...OH SORPRESA!! Hace 30 minutos me ha llamado el 1004 (contestador) y me dice que tengo hasta el 5 de junio para devolver los equipos!!!! COOOOOOMOOOOOOOOOO??? si hoy hace justo un mes que los devolví!!!! y me amenaza diciendome que si no los devuelvo que tendre que pagar una multa!!! BRAVOOOOOOO BRAVOOOOOOOO!!!!
Hola @javizba
Esta locución es automática cuando se realiza una baja, y no distingue si se ha realizado la devolución o no.
En todo caso tu tendrás el justificante de la entrega de los equipos con la fecha, si se emitiera alguna factura por este motivo te la reclamamos.
Si nos necesitas estamos por aquí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto se vera en los proximos días cuando llegue la factura, yo no cerraría el hilo hasta entonces ya que estoy seguro que despues de mas de un mes de estar suplicando la baja, habrá mucha gente siguiendo el hilo y no me gustaría dejar sin solución final a todos estos fieles seguidores.
Hola @javizba
De acuerdo, dejamos el hilo abierto, cuando recibas la facturas nos indicas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Increible pero cierto!!! Despues de todos los doloresde cabeza....llega la factura y......102 €!!!
Sois una verguenza, ya me estáis devolviendo el dinero!!! Me habéis cobrado tanto la linea de tarifa plana como como el internet como la TV en la factura del 10 de junio cuando yo solo he tenido tarifa plana!!!
Devolverme el dinero ya que esto es una VERGUENZA SEÑORES DE MOVISTAR, un robo en toda regla!!!
Y eso que lo llevo avisando hace mas de 40 días!!!
DEVOLVER DINERO YA!!!
60 euros robados que se me deben y espero respuesta ya,de lo contrario y logicamente, devuelvo el recibo!! SOLUCION YA!!! MAS DE 40 DIAS DE ATRACO!!
RESPONDERRRRRRR!!!
Hola @javizba
Hemos reclamado la factura quedando reflejado tu primera solicitud de baja de los servicios que te cobran, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Venga, pues mas dias!!! Y llegaremos a los 60 para una maldita baja!! Y luego llegará la respuesta de la reclamación y tambien estará mal!!! 102 euros de factura es la mayor verguenza del siglo cuando solo tengo tarifa plana y se cobra Internet, Tv y todo lo que haga falta.
Hola @javizba
La reclamación ha sido marcada como procedente y desde reclamaciones no indican que se ha procedido al abono de la misma mediante transferencia bancaria y el pago aparece confirmado... Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+