Alta abono social

titolas
Yo probé el VDSL
Alta abono social

Hola,

 

Estoy interesado en portar una línea de teléfono fijo, actualmente en Jazztel, de un familiar jubilado y aprovechar el Abono Social que ofrece Movistar.

 

Me gustaría tener la siguiente información:

 

¿Se mantendría el número de teléfono fijo actual?

¿Se pueden contratar tarifas que incluyan minutos a fijo y/o móvil?

¿Cual sería el coste mensual de este servicio (IVA incluído) ya descontado el abono social?

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
930 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas

 

Puedes mantener el número de línea que tienes actualmente. 

 

El Abono Social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: Movistar Fusión+, Líneas con llamadas (Línea Tarifa Plana,  Planazo a Fijos y Móviles, Contrato Básico,…).

 

Con lo que no podrías contratar con el abono social un servicio con tarifas que incluyan minutos a fijo y/o móvil.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
903 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Asumo que este abono es tambien incompatible con cualquier tarifa que incluya un terminal movil. ¿Estoy en lo cierto?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas

 

Movistar desde hace bastante tiempo no tiene promociones que incluyan terminal móvil. Si estás interesado en adquirir un terminal puedes comprobar los disponibles a través de la web de Movistar o si quieres financiarlo puedes hacerlo en tienda Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
895 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Gracias por la respuesta.

 

Disculpa la confusión, me refería a incluir una linea movil, no un terminal movil.

 

Respecto a la línea fija, sabiendo que no incluye Internet ni minutos para llamadas, ¿Cuánto sería la cuota mensual una vez aplicado el abono social?

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 12
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas,

 

Si se incluye una línea móvil, estaríamos hablando de una Fusión y esas tarifas son incompatibles con el abono social.

 

Con respecto a la otra consulta, el abono social consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual (30,32 €)  y del 95% de la cuota mensual de la misma (0,87 €), el descuento es en la cuota, no en el  servicio medido (el consumo)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
855 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel.

 

Todo claro 🙂

Para proceder con el alta de la linea, ¿Cual seria el proceso?

¿Primero tengo que dar de alta la línea y posteriormente solicitar el abono social o se podría solicitar todo al mismo tiempo?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @titolas

 

Para solicitar una línea nueva puedes solicitarlo desde este Enlace ,  y una vez instalada puedes solicitar el Abono Social :

 

Es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a jubilados y pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma.

Requisitos:

  1. Ser jubilado o pensionista.
  2. Que la renta familiar no supere los 9.023,50 euros de conformidad con el último Certificado de IRPF disponible en el momento de la solicitud del Abono Social.

 

 

¿Cómo solicitar la bonificación del abono social?

Se podrá solicitar  a través de cualquiera de estos medios

  • Mediante Fax, al número 901 50 37 00. 
  • Mediante carta, al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao. 
  • O por correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com

Indicando los siguientes datos

  • Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI. 
  • DNI. 
  • Número de teléfono para el que solicita el Abono Social.
  • Documentación justificativa de la situación familiar 





Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
841 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Muchas gracias por la información.

 

Envié un correo el Lunes 26/03 a la dirección abonosocial@telefonica.com y no he recibido respuesta.

¿Me puede confirmar si ésta es la dirección correcta?

¿Es normal este tiempo de respuesta?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @titolas

 

 

 

No te podemos indicar ya que es un canal especifico que atienden dichas solicitudes, el cual tiene  que verificar toda la documentación que le has remitido.

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
805 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por su ayuda.

Ya me han contestado desde la direccion de email.

 

Pueden cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas

 

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
754 Visitas