Editado 28-09-2015 9:53
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Realice la contratación a traves de la linea 1004 de Fusióncontigo 30 megas (14-9-15).Con portabilidad de linea fija y móvil (6**********), la portabilidad de mi móvil se hizo el dia 18-9-2015,Pero hasta el momento no me han realizado la instalación de fibra, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Buenos días @angelscano
y bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poder comprobar que es lo que ha sucedido, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y revisamos el pedido.
Un saludo.
Virginia
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Hola @angelscano
Privado recibido! revisamos tu caso y tan pronto como sea posible te informaremos
Un saludo
Yoli
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Hola @angelscano
Te he comprobado el tramite que te estamos realizando con los datos que nos has facilitado y te informo que ya te han realizado la inhabilitación de la preasignación. Es decir la línea fija ya la tienes con movistar, pero el servicio de conexión a internet lo tienes con tu operadora actual. Las dos opciones que tienes es que te realicemos un traspaso de tu servicio actual a ADSL y luego contratamos el servicio de fibra que nos solicitas, no nos es posible realizarlo directamente a fibra o a un servicio que lleve TV. Y la otra opción seria que solicitaras la baja en tu operadora actual y una vez cumplimentada ya si podríamos dar de alta el servicio exacto que nos solicitas, esta opción lleva más tiempo. Indicanos como lo quieres realizar para que te lo podamos tramitar.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola @angelscano
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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