Alta contratación movistar fusión contigo

angelscano
Yo probé el VDSL
Alta contratación movistar fusión contigo

Realice la contratación a traves de la linea 1004 de Fusióncontigo 30 megas (14-9-15).Con portabilidad de linea fija y móvil (6**********), la portabilidad de mi móvil se hizo el dia 18-9-2015,Pero hasta el momento no me han realizado la instalación de fibra, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @angelscano

y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

Para poder comprobar que es lo que ha sucedido, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y revisamos el pedido.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelscano

 

Privado recibido!  revisamos tu caso y tan pronto como sea posible te informaremos

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelscano

Te he comprobado el tramite que te estamos realizando con los datos que nos has facilitado y te informo que ya te han realizado la inhabilitación de la preasignación. Es decir la línea fija ya la tienes con movistar, pero el servicio de conexión a internet lo tienes con tu operadora actual. Las dos opciones que tienes es que te realicemos un traspaso de tu servicio actual a ADSL y luego contratamos el servicio de fibra que nos solicitas, no nos es posible realizarlo directamente a fibra o a un servicio que lleve TV. Y la otra opción seria que solicitaras la baja en tu operadora actual y una vez cumplimentada ya si podríamos dar de alta el servicio exacto que nos solicitas, esta opción lleva más tiempo. Indicanos como lo quieres realizar para que te lo podamos tramitar.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelscano

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas