Alta contrato despues de 2 meses

FedeleFiorino
Mi vida cambió con el ADSL
Alta contrato despues de 2 meses

Hola,

 

he firmado mi contracto por alta de Fibra en casa el dia 17 de Enero. todavia no tengo internet en casa. Han pasado mas que 2 meses (que creo es un plazo legal para Movistar de garantizar la conecion)

A parte de agradecer el increibile servicio de dejar sin internet la gente en casa en este periodo os pido informaciones sobre cuando esta prevista la connexion en mi casa con fibra.

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedeleFiorino

 

Como ya tenemos tus datos de un post reciente, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
FedeleFiorino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, todavia aqui esperando que alguien proporcione una solución a este problema. Es una vergüenza total la falta de atención.

Mensaje 3 de 5
168 Visitas
FedeleFiorino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

hoy por fin ha venido un tecnico, solo para darse cuenta que no hay vacantes en la calle para la conexión: algo que todos en la finca sabemos desde 2 meses!! Porque es tan dificil para movistar solucionar este problema y asegurarse que todos sus equipos tengan la misma informacion?? Todo esto es muy muy de principiantes.

Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FedeleFiorino,

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad.

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora en poder realizar la instalación en tu domicilio.
 

Hemos comprobado que está pendiente de estudio la viabilidad de instalación de la CTO y si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, desde el área encargada nos indican que en unos 45- 60 días aproximados se habrán finalizado los trabajos trabajos para poder realizarte la instalación en tu domicilio.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas