Alta de ADSL error en domicilio donde se entrega el router

jgbiedma
Yo probé el VDSL
Alta de ADSL error en domicilio donde se entrega el router

buenos dias :

 

Ayer el moderador CarlosDC-Movistar me gestiono un alta de ADSL en linea de movistar ya instalada, le insisti en la direccion de envio del KIT Autoinstalable no fuera al domicilio de la linea, sino a uno alternativo (facilitado por mi en privado), me confirmo que asi era, pero hoy recibo una locucion indicandome que la direccion de envio del KIT es el domicilio de la linea y lo envian mañana.

 

por favor necesito una solucion a dicho tema, he enviado privado a CarlosDC-Movistar sin exito, no estara en linea actualmente.

 

me puede ayudar otro moderador, indicarme los datos que necesitais y los mando por privado.

 

 

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgbiedma !

 

Disculpa pero mi compañero @CarlosDC-Movistar  no trabaja hoy. Envíame un MP con tus datos y la dirección de envío y echo una manoGuiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas