Buenas,
Os comento mi caso, llevo dias y horas intentando dar de alta internet radio ya que en mi pueblo no tengo acceso al adsl y esa es la única posibilidad que hay.
Actualmente tengo el mismo servicio con otra operadora, pero no estoy contento. Por lo que he decidido contrar con Movistar con la oferta de 32,30€, el problema es que es imposible realizarlo en la página, ya que siempre da error, intentes como lo intentes. Estoy pensando que es solo una custión de marketin, pero si es así, no creo que le favorezca mucho a Movistar.
A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @segar
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos tu malestar. Si no tienes cobertura de ADSL o Fibra en tu domicilio puedes contratar Internet Radio. ¿Te ocurre con distintos navegadores? ¿Qué mensaje de error te aparece durante el proceso de contratación?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @segar
Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me da el siguiente error siempre y distintos navegadores.
" Lo sentimos, ha habido algún problema con tu pedido. Si lo deseas, ddjanos tus datisy un asesor comercial se pondeaen contacto contigo. Perfona las molestias."
Y asi siempre.
Un saludo
Buenas,
El mensaje de error es el siguiente:
Algo ha fallado
Hola,
Cuando mando los datos de la instalación me da el siguiente error:
Error 400--Bad Request |
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
Un saludo |
Hola @segar,
Para poder comprobarlo, necesitamos que nos facilites todos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos) junto con tu dirección completa y el producto que quieres contratar.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @segar,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @segar
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
En relación a la misma, comprobamos en el sistema que ya tienes un pedido en curso solicitando el servicio Internet Radio, te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Un técnico de Movistar se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación lo antes posible.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya tengo funcionando el router y va perfectamente.
Muchas gracias por vuestra gestión.
Un saludo
Hola @segar
Nos alegramos de que ya puedas disfrutar del servicio 😉
Gracias a ti por contar con la Comunidad. Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram