Alta de factura sin papel

KarinZimmermann
Más integrado que la RDSI
Alta de factura sin papel

Quisiera no más recibir mís facturas en papel. No puedo acceder a mi cuenta digital, por que no tengo contrato movil con ustedes, pero sólo contrato de datos internet. Como puedo acceder a mi cuenta?

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarinZimmermann

 

En primer lugar ¡Bienvenida a la Comunidad!  Sentimos la demora en la respuesta. 

 

Para poder consulta tu contrato a través de tu área privada, no es necesario el registro por móvil.   Puedes realizar el registro con tu DNI y recibir contraseña vía fijo/mail.

 

Si quieres facilita los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de línea fija, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarinZimmermann

 

Seguimos a la espera de respuesta para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarinZimmermann

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas