Alta de internet radio - Pedido no recibido

jimi87
Mi vida cambió con el ADSL
Alta de internet radio - Pedido no recibido

Hola,

 

Solicité el alta de internet radio hace dos semanas y, a pesar de que me llamaron el martes para indicarme que el envío lo recibiría el miércoles, no ha aparecido nadie y no tengo más información.

Además, me informaron de que recibiría el pedido de un transportista y no por parte de un técnico. Sin embargo, al hablar con la comercial que tramitó la solicitud, me comentó que al hacer la instalación, se me permitiría validar su funcionamiento antes de aceptarla y finalizarla. ¿Cómo es que ha cambiado tanto el discurso?

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jimi87
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de conseguir "hablar" con un operador en el 1004. Y lo pongo entre comillas porque no se le entendía NADA. La calidad del sonido era pésima, se escuchaba bajo, distorsionado... Un lujo de atención al cliente. Qué suerte tenéis de no tener competencia en determinadas áreas de España... y qué impotencia sentimos algunos por tener que aguantaros.

Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimi87

 

 Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) en el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jimi87

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimi87

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
381 Visitas