Hola,
Solicité el alta de internet radio hace dos semanas y, a pesar de que me llamaron el martes para indicarme que el envío lo recibiría el miércoles, no ha aparecido nadie y no tengo más información.
Además, me informaron de que recibiría el pedido de un transportista y no por parte de un técnico. Sin embargo, al hablar con la comercial que tramitó la solicitud, me comentó que al hacer la instalación, se me permitiría validar su funcionamiento antes de aceptarla y finalizarla. ¿Cómo es que ha cambiado tanto el discurso?
Un saludo.
Acabo de conseguir "hablar" con un operador en el 1004. Y lo pongo entre comillas porque no se le entendía NADA. La calidad del sonido era pésima, se escuchaba bajo, distorsionado... Un lujo de atención al cliente. Qué suerte tenéis de no tener competencia en determinadas áreas de España... y qué impotencia sentimos algunos por tener que aguantaros.
Hola @jimi87
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) en el siguiente enlace.
Un saludo
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimi87
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimi87
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram