Alta de línea fija, internet y TV sin cerrar

Armero43
Yo probé el VDSL
Alta de línea fija, internet y TV sin cerrar

Hola buenas tardes, ayer conecte el router y el desco de la tv, me llamaron del 1002 para comprobar el funcionamiento de la.señal y me dijeron todo correcto, pero yo les dije q no estaba todo ok, el fijo funciona aparentemente, el internet tiene buena velocidad de descarga 300, pero la velocidad de subida no llega a los 100, y la TV aparentemente funciona, al principio los canales 4k.no me aparecían , hice un reset y me salieron, tambien me.falta.los.enlaces para activar Netflix, dazn y Disney plus, además en la app soloe.sale.q tengo 2 líneas móviles y nada más  , ayer me dijeron q me llamarían hoy, les dije q me iba bien por la tarde a las 15.30 -16.00 hoy mismo y nadie me ha llamado.

Me comentaron q para q se me actualizara todo y tuviera la misma  velocidad de subida y bajada ya q se supone q es fibra simetrica,q tenían q cerrar la orden, es decir, finalizar la instalación porque la tengo en curso, a ver si me lo pueden reclamar para q me llamen mañana mismo y se me solucione lo del internet y todo lo demás, gracias

Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armero43

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




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Mensaje 2 de 10
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Armero43
Yo probé el VDSL

Hola Cristina te acabo de enviar mis datos por privado, espero su respuesta, saludos

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Armero43

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 10
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Armero43
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias, espero q se resuelva pronto. Saludos

Mensaje 5 de 10
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Armero43
Yo probé el VDSL

He reclamado pero nada sigo igual me lo pueden revisar? 

Nadie me llama.ni nadie cierra el pedido 

Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Hemos comprobado que el pedido ha finalizado correctamente. ¿Te funciona ya todo correctamente?.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 10
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Armero43
Yo probé el VDSL

No me funciona todo, tengo problemas con Netflix q me va a tirones con el deco 4k uhd, me lo pueden revisar 

Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43


Trasladamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Armero43

 

En cuando a la visualización de los contenidos en Netflix, vemos que ya tienes un hilo abierto donde lo estamos revisando. Puedes comprobarlo aquí

 

Para evitar consultas duplicadas, procederemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo

 

Griselda



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