Alta de línea y recuperar numero de telefono fijo

susana916
Yo probé el VDSL
Alta de línea y recuperar numero de telefono fijo

Buenas tardes,

 

Estamos tramitando de nuevo el alta del teléfono de mi madre ya que por diversas razones se tuvo que dar de baja hace 8 meses. Me gustaría saber si es posible volver a recuperar el número de teléfono que tenía antes (sólo es el fijo en cobre, nada de fibra).

Por otro lado, tengo problemas para contactar con el 1004 con mi teléfono ya que es un teléfono del trabajo y no podemos llamar a ciertas numeraciones. ¿existe algún equivalente al 1004 en numeración fija?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.387 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @susana916 

 

Dado que es un tramite "complicado" te recomiendo que no lo inicies por otra vía, es decir, no llames al 1004 y espera a que un moderador atienda tú gestión única y exclusivamente.

Mensaje 2 de 15
1.362 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Ok Andrés,  esperaremos entonces. 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
1.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana916

 

En primer lugar, dar las gracias a @Andres por su aportación. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono fijo)

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.286 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Enviado.

Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 15
1.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana916

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

 

Para poder solicitar la gestión es necesario que nos indiques por privado los siguientes datos:


Dirección completa 
Nº CCC 

Tarifa a contratar 

 

En este enlace dispones de nuestra oferta para alta de líneas fijas dondes puedes consultar la que más se adapte a tus necesidades.  

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.213 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Enviados.  Una pregunta, ¿me podríais decir cuánto tardará el trámite?

 

Muchas gracias @Comercial_movistar 

Mensaje 8 de 15
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

Hemos realizado la solicitud de la línea individual con el número fijo que nos has indicado, no podemos garantizarte que sea posible recuperarlo pero vamos a hacer todo lo posible para asignárselo de nuevo a tu madre.

 

La instalación es por fibra, por lo tanto, tendrá que ir un técnico a instalarla. En breve se pondrá en contacto contigo para darte la cita.

 

Te dejamos por privado el número del pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.176 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. 

A ver si hay suerte con el número y se puede recuperar....

Una duda que me ha surgido. ¿La instalación aunque sea sólo fijo es por fibra? La instalación actual es cobre (que es la que tenía antes).

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
1.154 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Hola, pues nada, como no podía ser todo fácil, resulta que después de pedirme los datos de mi madre, la dirección, la cuenta y todo, ahora resulta que me llaman de movistar para dar de alta en mi casa !!!!! No en la de mi madre!!!! Yo soy exclienta por esas cosas precisamente, y con estos fallos me repienso que mi madre se vuelva a dar de alta en Movistar. Ahora @Comercial_movistar  me podéis decir que hago? Por supuesto he pedido anular el alta porque la querían hacer en mi casa, no en la de mi madre.

Mensaje 11 de 15
1.136 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Después de recibir varias llamadas del 1004, un chico muy amable nos lo ha arreglado. 

Mensaje 12 de 15
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

   Sentimos los inconvenientes, hemos gestionado nuevo pedido de alta. Te paso un privado con la referencia. El mantener el número anterior por cobre ya no es posible al cambiar de tecnología. Le asignaran uno nuevo.

 

 

Un saludo

María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.099 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Gracias por todo, ya tenemos la línea funcionando, y además cuando llamaron del 1004 nos dijeron que sin problema recuperar el número, así que con el número de toda la vida!!!!

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 14 de 15
1.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

Nos alegramos de que tengas la línea recuperada.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.023 Visitas