Buenas tardes,
Estamos tramitando de nuevo el alta del teléfono de mi madre ya que por diversas razones se tuvo que dar de baja hace 8 meses. Me gustaría saber si es posible volver a recuperar el número de teléfono que tenía antes (sólo es el fijo en cobre, nada de fibra).
Por otro lado, tengo problemas para contactar con el 1004 con mi teléfono ya que es un teléfono del trabajo y no podemos llamar a ciertas numeraciones. ¿existe algún equivalente al 1004 en numeración fija?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @susana916
Dado que es un tramite "complicado" te recomiendo que no lo inicies por otra vía, es decir, no llames al 1004 y espera a que un moderador atienda tú gestión única y exclusivamente.
Hola @susana916,
En primer lugar, dar las gracias a @Andres por su aportación.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono fijo)
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Hola @susana916
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @susana916
Para poder solicitar la gestión es necesario que nos indiques por privado los siguientes datos:
Dirección completa
Nº CCC
Tarifa a contratar
En este enlace dispones de nuestra oferta para alta de líneas fijas dondes puedes consultar la que más se adapte a tus necesidades.
Un saludo
Mónica
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Enviados. Una pregunta, ¿me podríais decir cuánto tardará el trámite?
Muchas gracias @Comercial_movistar
Hola @susana916
Hemos realizado la solicitud de la línea individual con el número fijo que nos has indicado, no podemos garantizarte que sea posible recuperarlo pero vamos a hacer todo lo posible para asignárselo de nuevo a tu madre.
La instalación es por fibra, por lo tanto, tendrá que ir un técnico a instalarla. En breve se pondrá en contacto contigo para darte la cita.
Te dejamos por privado el número del pedido.
Saludos. Toñi
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Hola, buenos días.
A ver si hay suerte con el número y se puede recuperar....
Una duda que me ha surgido. ¿La instalación aunque sea sólo fijo es por fibra? La instalación actual es cobre (que es la que tenía antes).
Un saludo.
Hola, pues nada, como no podía ser todo fácil, resulta que después de pedirme los datos de mi madre, la dirección, la cuenta y todo, ahora resulta que me llaman de movistar para dar de alta en mi casa !!!!! No en la de mi madre!!!! Yo soy exclienta por esas cosas precisamente, y con estos fallos me repienso que mi madre se vuelva a dar de alta en Movistar. Ahora @Comercial_movistar me podéis decir que hago? Por supuesto he pedido anular el alta porque la querían hacer en mi casa, no en la de mi madre.
Después de recibir varias llamadas del 1004, un chico muy amable nos lo ha arreglado.
Hola @susana916
Sentimos los inconvenientes, hemos gestionado nuevo pedido de alta. Te paso un privado con la referencia. El mantener el número anterior por cobre ya no es posible al cambiar de tecnología. Le asignaran uno nuevo.
Un saludo
María
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Buenas tardes
Gracias por todo, ya tenemos la línea funcionando, y además cuando llamaron del 1004 nos dijeron que sin problema recuperar el número, así que con el número de toda la vida!!!!
Muchas gracias por todo.
Hola @susana916
Nos alegramos de que tengas la línea recuperada.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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