Alta de línea

Tyler
Más integrado que la RDSI
Alta de línea

Buenas tardes, les comento mi caso :

 

Contraté un portabilidad a la fibra óptica de Movistar.

 

Vinieron a hacer el alta, la orden decia Alta de fibra óptica y alta de línea básica (por cobre).

 

El técnico hizo la instalación de la fibra óptica pero no le dio tiempo a dar la de telefonia básica.

 

Me emplazó que vendria al dia siguiente pero no vino nadie.

 

Abri una incidencia y me emplazaron para dos semanas después y tampoco se ha presentado nadie.

 

En el 1004 no me solucionan nada, "misteriosamente" mis incidencias anteriores van desapareciendo y no quedan constancia.

 

En el 1002 tambien se desentienden, ya que no es una averia.

 

Tampoco queda constancia en ningun sitio de que se me tenga que dar de alta la linea.

 

En definitiva, tengo Internet pero no telefonia, y nadie me da ninguna solucion.

 

Podeis mirar que pasa?

 

Grácias

Mensaje 1 de 1
161 Visitas
0 RESPUESTAS 0