Alta de linea... Cuota de alta... ¿Gratis?

Cartesius
Más integrado que la RDSI
Alta de linea... Cuota de alta... ¿Gratis?

Buenos días.

 

El día 01/12/2010 solicité un alta nueva del Dúo Futura 50/5 a través de la página web. Inmediatamente tras hacerlo, recibí un email con la confirmación del pedido:

 

 

 

 

Hasta ahí todo bien. El problema viene en que dos días después (hoy) he recibido un segundo email con título "Información sobre el cierre de la venta". Dicho email adjunta una segunda confirmación de pedido, con un número de pedido diferente, una fecha de pedido diferente,  y unas tarifas diferentes. Según lo anunciado por la web, la cuota de alta es GRATIS y los 6 primeros meses están promocionados a 29,90 (iva y cuota de línea aparte). Sin embargo según la información que me han mandado, la cuota de alta será de casi 60€ y no veo promocionados los 6 primeros meses por ningún lado:

 

 

 

 

 

Me gustaría que me dieran una respuesta al por qué de esto. Realmente no entiendo por qué tienen dos números de pedido diferentes y tarifas diferentes. Tampoco entiendo por qué me intentan cobrar servicios como contestador y llamada en espera que NO me interesan y no he pedido. En ningún momento se ha hecho referencia a que estos servicios tendrían un coste de 6€ en la cuota de alta. Obviamente NO estoy dispuesto a pagar la cuota de alta y el precio sin promoción.
Espero una respuesta,
Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
2.170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Cartesius,

 

Te explico:

 

La primera captura que nos dejas se trata de la confirmación del pedido de la página web y que debes utilizar como referencia para hacer el seguimiento del mismo a través de la propia página.

 

La segunda captura se refiere al número de solitud que se ha generado al gestionar tu pedido y que será el que se ponga en conocimiento al Departamento de Instalaciones (se trata de un número de gestión interno aunque también se te facilite a ti).

 

En cuanto a las cuotas que vienen reflejadas en la solicitud la cuota de alta si está promocionada, pero efectivamente llevas razón en que la de 6 meses de Futura 50/5 no lo está.

 

Para poder comprobar lo que realmente te han solicitado (a simple vista a mi me da en la nariz que está mal gestionado) nos hacen falta tus datos personales, en este caso al no tener número de teléfono sería el NIF del solicitante. ¿Nos los facilitas a través de este formulario y le damos un repaso?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.158 Visitas
Cartesius
Más integrado que la RDSI

Gracias Ramón, ya he enviado NIF mediante formulario.

Mensaje 3 de 6
2.137 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la info @Cartesius,

 

Te he dejado un mp con la explicación de lo que ha ocurrido, pero básicamente ya te confirmo lo que te dije en el anterior post.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.018 Visitas
Cartesius
Más integrado que la RDSI

Bueno ya está solucionado, muchas gracias Ramón por tu atención y rápida solución. Así da gusto la verdad.

 

Se ha hecho el nuevo pedido con las condiciones correctas y se ha anulado el anterior.

 

Ahora, solo esperar a la instalación. Por mi parte, se puede cerrar el hilo.

 

De nuevo, gracias.

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 5 de 6
1.972 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

@Cartesius, me alegra saber que te hemos servido de ayuda y que ya esté todo solucionado, para culquier otra vez que nos necesites ya sabes donde encontrarnos.

 

Pues nada, procedo a cerrar el hilo.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.968 Visitas