Alta de linea en calle que no existe

JuanRamónMartinezInglés
Más integrado que la RDSI
Alta de linea en calle que no existe

Quiero dar de alta una linea en una calle que todavía no existe en la base de datos de movistar. La comercial del 1004 me ha dicho que toma nota y que me llamarán, me ha hecho la grabación del contrato. ¿Cuánto pueden tardar? ¿Cómo puedo agilizar el tema?

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo general máximo 15-20 días el alta nueva, pero igual en esta misma semana te está llamando el tecnico.

 

Se me hace raro eso de que no esté la calle, ya que sino no pueden ni comprobar la cobertura.

 

¿Puedes indicar la calle y población?.

Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @JuanRamónMartinezInglés

 

 

Como te comenta Andrés, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado la dirección completa para poder comprobar la cobertura?

 

Indícanos también el nombre y nif del titular para consultar tu pedido

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
310 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanRamónMartinezInglés

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
289 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRamónMartinezInglés,

 

 

He pasado la incidencia al departamento encargado del callejero para que lo actualicen, estoy pendiente y cuando esté insertado, te lo indico. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Indicarte también, que hasta que no esté la calle en el callejero, no se puede hacer el pedido del alta de la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
278 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRamónMartinezInglés,

 

Ya está actualizado el callejero y aparece la dirección.

 

Lo que no hay es ningún pedido de alta de línea, por lo que puedes contactar de nuevo con 1004 para hacer de nuevo el pedido o bien me indicas los datos y te lo doy de alta, si quieres que te lo tramite yo, necesito que me pases por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y DNI del titular.


- Dirección completa de instalación.


- Cuenta bancaria.


- Promoción a la que deseas acogerte.


- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRamónMartinezInglés,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si no necesitas de nuestra atención, en breve, procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas