Alta de linea nueva / Coberturas / Mentiras / Y otras hierbas

vmsoriano
Yo probé el VDSL
Alta de linea nueva / Coberturas / Mentiras / Y otras hierbas

Para seguir con mi odisea Movistar.... tras conseguir (gracias a un moderador) que por fin parece que la facturación de mi domicilio actual sea la que realmente tiene que ser, me veo en el segundo problema.

 

Sé que poco se puede hacer al respecto, pero si al menos, una sugerencia para que mejoren de una vez el nefasto servicio que proporcionan desde el 1004.

 

Resulta, que he contratado una nueva linea de fijo, para un nuevo domicilio con ADSL, tanto el 1004 como la web, me ofrecen ADSL 20Mb y eso, queridos amigos, es lo que contrato, ya que tienen cobertura de la misma. Tras llevar varios días esperando, de repente mi pedido desaparece de la web, pero en el 1004 siguen viendolo ¿Curioso verdad? ¿Por qué yo no puedo ver el curso de mi pedido?, pero esto no es relevante.

 

Hoy se ponen en contacto conmigo y me dicen, que el tecnico les ha dicho que no hay pares libres y que de 20Mb nanai de la china, entonces.... ¿Para que me lo ofrecen? Si me han comprobado la cobertura por la dirección, ya deberían saber que en esa central no quedan pares libres, la sensación de desorganización y de nula o baja efectividad es increiblemente alta. ¿Acaso no son capaces de llevar un control exhaustivo de lo que pueden o no pueden ofrecerle a sus clientes?

 

Ahora, como es costumbre en movistar, me cobraran 20Mb sin tenerlos, me veré inmerso en otro bucle de reclamaciones, creo que ya es casi definitivo, que yo y mis 5 lineas, nos marcharemos de Movistar en un corto periodo de tiempo.

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mary25
Más integrado que la RDSI

on ono yo pillo 50 y encima m han regalao minutos a movil, solo tengo yamadas e internet y es una maravilla, no hacerse de movistar nada q os vais a cabrear con la velocidad y con la factura ni te cuento,,, coged este consejo

Mensaje 2 de 6
614 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Por si no tuviera bastante... me vuelven a llamar del 1004, para decirme que mi solicitud se cancela, que me dan de alta una nueva, y que me toca esperar de 7 a 15 días OTRA VEZ.

 

Esto es vergonzoso, se ríen de los clientes, si yo hiciese eso, mi empresa me echaría a patadas a la calle.

Mensaje 3 de 6
603 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Finalmente he dedicido cancelar la solicitud de ALTA, ya que además de no proporcionarme lo contratado y de obligarme a dar de alta una segunda solicitud con una velocidad inferior, tengo que coger una oferta que lleva asociada una permanencia de 12 meses, algo que yo NO quiero y a lo que no se me obligaba en la primera solicitud.

 

Esto es de risa.....

Mensaje 4 de 6
594 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Seguimos con la odisea...

 

Después de solicitar la anulación del pedido, y de que el Lunes me llamasen hasta en dos ocasiones para preguntarme, que cuando me venía bien que me instalasen el ADSL, me aseguraron, al decir que ya había anulado el pedido, que me lo anulaban.

 

Hoy, me encuentro con que el pedido sigue activo, y la señorita que me atiende del 1004, me dice, que el día 27, sus compañeros del servicio técnico, indicaron que SI podía acceder al VDSL de 20Mb y que si tenía cobertura

 

¿Alguien puede echar un poco de luz sobre este asunto? De verdad, que el tiempo que estoy gastando todos los días en esto, es demasiado.....

Mensaje 5 de 6
556 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vmsoriano. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y vemos en qué te podemos ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
535 Visitas