Alta de linea y Adsl

tinikris81
Mi vida cambió con el ADSL
Alta de linea y Adsl
Hola! Este es mi primer mensaje, y es para hacer una consulta: La semana pasada llamé para contratar alta de línea más ADSL, y me comentaron que en 48 horas más o menos se pondría en contacto con nosotros el técnico para ver cuando venía a ponerlo. También nos dijeron que seguramente esta semana se quedaba ya instalado y funcionando. Pero estamos a viernes y no tengo más noticias sobre el tema, no se si es normal, tengo que llamar para informarme, o lo dejo pasar? La verdad es que nos urge un poco que nos lo instalen,porque lo utilizamos bastante para temas de trabajo también... Bueno, a ver si me podéis orientar un poco, y gracias anticipadas. Saludos
Mensaje 1 de 6
1.186 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tinikris81
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, 15 dias después y sigo sin internet, me dicen que hay una incidencia técnica (que me suena a rollo, pero bueno) y que como tienen hasta el 15 de febrero de plazo que no me preocupe,que ya me llamaran,pues mal empezamos...
Mensaje 2 de 6
1.029 Visitas
tinikris81
Mi vida cambió con el ADSL
Y seguimos igual otra semana mas... No entiendo por que no son claros con los plazos,si me dicen una semana no son 1 mes,que poca formalidad. Pero que viendo los comentarios del foro ya no me extraño.... Intentare buscar otro operador y ya esta. Gracias por hacerme perder el tiempo,un saludo.
Mensaje 3 de 6
921 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

hola tinikris81, ya te pusieron la línea y ADSL?, si no es así envíame un Mp con el DNI de la persona que lo solicito y te lo miro.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
740 Visitas
sensacionalista
Yo probé el VDSL

mas vale tarde que nunca en la respuesta, seguramente el usuario ya haya migrado, valientes [**********]

Mensaje 5 de 6
725 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola sensacionalista, modera el lenguaje por favor.

Mensaje 6 de 6
723 Visitas