Alta de lineas mediante usurpacion de identidad

pacok
Más integrado que la RDSI
Alta de lineas mediante usurpacion de identidad

Buenos dias:

 

El pasado martes día 13/11/12, me di cuenta que se habian tramitado lineas a mi nombre. Investigando un poco, descubri que se habian dado de alta mediante una usurpacion de identidad por parte de mi hermano, existiendo una deuda de 543 €. Inmediatamente interpuse una denuncia en la Policia y puse 3 reclamaciones en Movistar para que se solucionara el tema. Despues de llamar varias veces y mandar 2 faxes con la documentacion que dispongo, a fecha de hoy no me han dado ninguna solucion al problema, indicandome que debo pagar la deuda. Necesito que alguen me indique que puedo hacer ya que, lo unico que se me ocurre es denunciar a Movistar por no haber comprobado fehacientemente la identidad de la persona que dio de alta la linea y exigir daños y perjuicios por esta deuda que no es mia y está a mi nombre.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
747 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacok
Más integrado que la RDSI

Espero que a algun moderador le interese el tema...

Mensaje 2 de 6
723 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacok,

 

Pues aquí no sabría que decirte, si lo has denunciado en la policía espero que ella se encargue de solucionarlo, pero yo no podría darte una solución, cuando se solicita una línea telefonica se puede hacer por teléfono o por Internet y facilitando los datos como nombre, dni, numero de cuenta se puede contratar.

 

Saludos y lo siento



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
693 Visitas
abl15
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando hacerme de MovistarFusionFibra. Ya tengo la ADSL y al tramitar la portabilidad en un distribuidor, no fue posible porque mi DNI aparecía asociado a otro nombre. Me abrieron un expediente de duplicidad de identidad. De esto hace más de una mes. Cuando he llamado me han dicho que ya está asociado mi nombre a mi DNI. Pero al ir al distribuidor le sigue dando el mismo error. Al contactar con el 1004 solo pueden abrir una reclamación a mi reclamación inicial. ¿alguien puede darme una solución? Porque el 1004 me manda al distribuidor, y este no puede darme de alta por el citado error. ¿qué hago?

Mensaje 4 de 6
684 Visitas
abl15
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando hacerme de MovistarFusionFibra. Ya tengo la ADSL y al tramitar la portabilidad en un distribuidor, no fue posible porque mi DNI aparecía asociado a otro nombre. Me abrieron un expediente de duplicidad de identidad. De esto hace más de un mes. Cuando he llamado me han dicho que ya está asociado mi nombre a mi DNI. Pero al ir al distribuidor le sigue dando el mismo error. Al contactar con el 1004 solo pueden abrir una reclamación a mi reclamación inicial. Ahí me dicen, que el error sale, CREE, porque hay una deuda. Pero esa deuda es de la otra persona.¿alguien puede darme una solución? Porque el 1004 me manda al distribuidor, y este no puede darme de alta por el citado error. ¿qué hago?

Mensaje 5 de 6
648 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abl15:

 

En el 1004 tambien se da de alta fusión, no se porque motivo te mandan a un distribuidor.Emoticono sorprendido

 

Si quieres enviame tus datos para ver que puedo hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
657 Visitas