Buenos días,
hace 10 días me llamaron para ofrecerme el alta de linea + Fibra y decidi contratarla. Me dijeron que me contactarían entre 6 o 10 días despues.
El jueves 5 me volvieron a llamar para decirme que el técnico me llamaria ese mismo jueves o el día siguiente.
El lunes no había recibido la llamada y llame al número que me había contactado. Me dijeron que eran altas y no podían informarme de la situación y que llamara al 1004. Al llamar al 1004 tengo el problema de que pide que introduzca un número de telefono sobre el que realizar la consulta y aun no tengo número porque es un alta de linea e internet. Al llamar de nuevo a altas para informarles del problema del 1004 me dicen que no pueden hacer nada.
No se en que estado está el alta y si el técnico tiene algún problema para contactarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmgalla y Bienvenid@ a la Comunidad!
Nos puedes facilitar nombre, apellidos y el NIF del titular y comprobamos como se encuentra el pedido, nos puedes enviar los datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
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Ya pasaron los 10 días. Siguen sin haberme llamado. Os he mandado los datos por privado.
Hola @jmgalla
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Saludos
Mercedes
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Hola @jmgalla
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido 623336655215 está en curso con fecha de baremo 22/11/2015. Los técnicos están trabajando para realizar la instalación en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola,
entiendo que para el 22/11/2015 ya no va a estar realizada la instalación, está habiendo algun problema en mi zona o podrían darme una fecha estimada para la instalación. Ya son 3 semanas esperando.
Hola @jmgalla
Perdona la espera
Hemos comprobado que el servicio Adsl Base está instalado con fecha 24/11/2015. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @jmgalla
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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