Alta de nueva de internet

jmgalla
Mi vida cambió con el ADSL
Alta de nueva de internet

Buenos días,

 

hace 10 días me llamaron para ofrecerme el alta de linea + Fibra y decidi contratarla. Me dijeron que me contactarían entre 6 o 10 días despues.

 

El jueves 5 me volvieron a llamar para decirme que el técnico me llamaria ese mismo jueves o el día siguiente.

 

El lunes no había recibido la llamada y llame al número que me había contactado. Me dijeron que eran altas y no podían informarme de la situación y que llamara al 1004. Al llamar al 1004 tengo el problema de que pide que introduzca un número de telefono sobre el que realizar la consulta y aun no tengo número porque es un alta de linea e internet. Al llamar de nuevo a altas para informarles del problema del 1004 me dicen que no pueden hacer nada.

 

No se en que estado está el alta y si el técnico tiene algún problema para contactarme.

Mensaje 1 de 8
2.353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgalla  y Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar nombre, apellidos y el NIF del titular y comprobamos como se encuentra el pedido, nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.329 Visitas
jmgalla
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pasaron los 10 días. Siguen sin haberme llamado. Os he mandado los datos por privado.

Mensaje 3 de 8
2.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgalla

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.318 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgalla

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 623336655215 está en curso con fecha de baremo 22/11/2015. Los técnicos están trabajando para realizar la instalación en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.308 Visitas
jmgalla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

entiendo que para el 22/11/2015 ya no va a estar realizada la instalación, está habiendo algun problema en mi zona o podrían darme una fecha estimada para la instalación. Ya son 3 semanas esperando.

Mensaje 6 de 8
2.285 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgalla

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Adsl Base está instalado con fecha 24/11/2015. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.263 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgalla


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.243 Visitas