Alta de usuario por internet

Angel1977
Yo probé el VDSL
Alta de usuario por internet

Hola

 

A mi suegro le han instalado fibre hoy en casa

 

¿Como puedo hacer para dar de alta el usuario para Mi Movistar?

 

Por internet solo me deja enviar una locución de voz al fijo y un mail a una dirección de correo con el número de fijo del domicilio que desconocemos y a la que no tenemos acceso

 

Quedo a la espera de sus indicaciones

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel1977 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Angel1977 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido tramitar la regeneración de las claves del área privada de Movistar .Para acceder al área privada a través de www.movistar.es , me  complace comunicarte que:

 

Mediante el acceso a través de:

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

Debe indicar su Documento de Identidad con la letra en mayúscula. Su contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abona las facturas de su línea fija.

 

Al acceder por primera vez, el sistema por seguridad, le pedirá cambiar la contraseña, elija una que pueda recordar, recuerde que la contraseña debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras).

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño







Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas