Alta del servicio de identificación de llamadas

jdvs2001
Yo probé el VDSL
Alta del servicio de identificación de llamadas

Por favor, ¿ algún moderador/a sería tan amable de ofrecerse a activarme el servicio referido ? Le enviaré mis datos por privado. Gracias

Mensaje 1 de 7
712 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdvs2001

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y te activo la identificación de llamadas, el coste mensual son 0,60 € mensuales + IVA.

 

Salu2:Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
698 Visitas
Vimasan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

¿Me puedes dar de alta en el servicio identificación de llamadas?. Gracias.

Mensaje 3 de 7
662 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vimasan 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Te he enviado un privado con los datos del pedido.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
651 Visitas
Vimasan
Mi vida cambió con el ADSL

Eres muy amable Javi. Muchas gracias por tu gestión. 

Mensaje 5 de 7
643 Visitas
padiego
Yo probé el VDSL

Si algún moderador pudiera, agradecería que me lo activaran también a mí ya que a través del 1004 la gestión no ha sido efectica. Gracias.

Mensaje 6 de 7
626 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

padiego escribió:

Si algún moderador pudiera, agradecería que me lo activaran también a mí ya que a través del 1004 la gestión no ha sido efectica. Gracias.


No se si me equivoco, pero creo recordar un caso que el 1004 lo activó, pero no aparecia.

 

El problema era más bien técnico. ¿Te aparace ya en Mi Movistar?

 

Si te aparece es que lo tienes contratado o activado y puede ser problema técnico o si te aparece en pedidos puedes ver su estado.

Mensaje 7 de 7
622 Visitas