Alta del servicio de identificación de llamadas

Silmar79
Yo probé el VDSL
Alta del servicio de identificación de llamadas

Buenos días,

 

Intenté hacer la gestión del alta en el servicio de identificación de llamadas (en mi línea fija) vía WhatsApp del 1004. Pero tras 40 minutos intentándolo perdí la paciencia... y cancelé la gestión.

 

Veo que lo gestionáis también a través de la Comunidad Movistar; dado que mi experiencia por esta vía ha sido muy positiva, acudo a vosotros.

 

Quería dar el alta del servicio (el cual entiendo que tiene un coste de 2€/mes, IVA incluido, y que no tiene coste de alta).

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
201 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silmar79

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Efectivamente, el servicio Identificación de Llamadas no tiene coste de alta actualmente y tiene un coste mensual de 2€, IVA incluido.

 

Para poder activarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

 

Un saludo

Silvia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
177 Visitas
Silmar79
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Quedo a la espera del Alta del servicio, entonces.

 

Gracias por tu atención, Silvia.

Mensaje 3 de 8
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silmar79

 

Hemos gestionado el alta del servicio de Identificación de Llamada en tu línea fija. ¿Puedes comprobar si todo es correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silmar79

 

Como te indicamos, procedimos al alta del servicio de Identificación de Llamadas, tal y como solicitaste.

 

¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
129 Visitas
Silmar79
Yo probé el VDSL

Disculpad la tardanza en responder.

 

Lo confirmo: cómo empieza a ser habitual, ha sido solicitarlo a través de la Comunidad Movistar... y resuelto de manera fácil y efectiva: el servicio de identificación de llamada ya funciona.

(Sonará a peloteo, pero esta es mi experiencia, y conclusión).

 

De nuevo, gracias por vuestra atención y eficiencia.

Mensaje 7 de 8
118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silmar79

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
110 Visitas