Buenos días,
Intenté hacer la gestión del alta en el servicio de identificación de llamadas (en mi línea fija) vía WhatsApp del 1004. Pero tras 40 minutos intentándolo perdí la paciencia... y cancelé la gestión.
Veo que lo gestionáis también a través de la Comunidad Movistar; dado que mi experiencia por esta vía ha sido muy positiva, acudo a vosotros.
Quería dar el alta del servicio (el cual entiendo que tiene un coste de 2€/mes, IVA incluido, y que no tiene coste de alta).
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Silmar79
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Efectivamente, el servicio Identificación de Llamadas no tiene coste de alta actualmente y tiene un coste mensual de 2€, IVA incluido.
Para poder activarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados.
Quedo a la espera del Alta del servicio, entonces.
Gracias por tu atención, Silvia.
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silmar79
Hemos gestionado el alta del servicio de Identificación de Llamada en tu línea fija. ¿Puedes comprobar si todo es correcto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silmar79
Como te indicamos, procedimos al alta del servicio de Identificación de Llamadas, tal y como solicitaste.
¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpad la tardanza en responder.
Lo confirmo: cómo empieza a ser habitual, ha sido solicitarlo a través de la Comunidad Movistar... y resuelto de manera fácil y efectiva: el servicio de identificación de llamada ya funciona.
(Sonará a peloteo, pero esta es mi experiencia, y conclusión).
De nuevo, gracias por vuestra atención y eficiencia.
Hola @Silmar79
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram