Alta en Diney+ con Fusion con TV por Satelite

manueljvalverde
Más integrado que la RDSI
Alta en Diney+ con Fusion con TV por Satelite

Buenos dias, yo tengo Fusion pero con la televisión por satélite con el paquete Premium Extra TV (vamos, veo todos los canales, incluidos peliculas, futbol, etc). He visto que mi paquete incluye Disney+, pero cuando me meto tanto en el portal de Movistar con mi cuenta o en el television por satelite, y pico en darme de alta en Disney+, en ambos sitios me dice que mi paquete no incluye Disney+ y no puedo seguir. Agradeceria me indicasen que tengo que hacer para poder conseguir el codigo para darme de alta en Disney+. Gracias.

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueljvalverde

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que con el paquete Premium Extra puedes acceder a los contenidos de Disney+.

En el siguiente enlace tienes a tu disposición los pasos para activar Disney+ en Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas