Alta en Duabis sin mi consentimiento expreso - [....] reiterado

Rafaelrey
Más integrado que la RDSI
Alta en Duabis sin mi consentimiento expreso - [....] reiterado

Hola a tod@s.

 Por distintos motivos no he podido mirar las facturas online de mí contrato Fusión. Mí sorpresa ha sido que después de estar pagando facturas altas, al poder ver las facturas online, he visto que tengo cargado un concepto de Duabis con un cargo de 16,49+IVA, cuando esto no ha sido activado por mí.

 Ahora no se como se da de baja ni como puedo reclamar las facturas anteriores.

 Por favor, espero vuestra ayuda.

Muchas gracias

Rafael

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
A día de hoy,la factura de teléfono no solo puede traer el importe propio del consumo o tarifa,sino que puede servir también como puente de cobro para aplicaciones por parte de terceros,opción que viene activada por defecto y que habría que bloquear para que esto no vuelva a suceder.
En cuanto al importe puedes probar a abrir una reclamación a través del depsrtame ti de facturación,pero suelen ser pagos por app's que el cliente de forma voluntaria o por accidente suele activar.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Rafaelrey y bienvenido a la Comunidad.

 

Estas suscripciones activadas por Pagos Movistar se realizan con previo consentimiento del cliente, por lo que seguramente lo has activado sin darte cuenta pinchando en algún banner. En la web del servicio, puedes consultar de forma gratuita la fecha en la que se ha activado y la web a través de la que se ha hecho, así como desactivarla.

 

Si te queda alguna duda, tienes la opción de aclararlo mediante un escrito en el apartado de ayuda de Pagos Movistar. En este formulario puedes solicitar también el bloqueo de esta forma de pago, como te indica arcogo (gracias por tu ayudaEmoticono feliz).

 

Si no has logrado dar de baja esa suscripción por la web, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Rafaelrey.

 

Posiblemente ya hayas desactivado la suscripción y aclarado tus dudas, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para ayudarte.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Rafaelrey.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has desactivado el servicio y estás al corriente de cómo se dio de alta, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas