Alta en Fibra Óptica 100 Mb

juliozar
Me electrocuté con el PLC
Alta en Fibra Óptica 100 Mb

Bueno, pues después de darle algunas vueltas, ayer decidí solicitar el cambio a fibra acogiéndome a la promoción de Fibra Óptica 100 Mb por 36,18 € durante 12 meses.

 

Me gustaría que algún comercial contactase conmigo para enviarle los datos por privado y que me confirmara que lo que se está tramitando es lo que he pedido y no otra cosa, ya que la información que aparece en Mi Movistar no me lo deja muy claro (entre ADSL Base 100/10 ¿? y Movistar Internet 100/10) y que además me resultó bastante difícil entender a la persona sudamericana que me llamó del 1004, la verdad, lo único que me surgen ahora son dudas.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliozar

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu pedido  y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.344 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC

GemaGB-Movistar escribió:

Hola @juliozar

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu pedido  y te comento algo.

 

Saludos.


 


Privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
1.330 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliozar

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tienes solicitado el cambio a Fibra Óptica con número de pedido 039753637814 y fecha aproximada de cumplimentación para el día 27/08/2014, te llamarán los técnicos para realizar el cambio a Fibra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.324 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias @GemaGB-Movistar 😉
Mensaje 5 de 5
1.305 Visitas