Bueno, pues después de darle algunas vueltas, ayer decidí solicitar el cambio a fibra acogiéndome a la promoción de Fibra Óptica 100 Mb por 36,18 € durante 12 meses.
Me gustaría que algún comercial contactase conmigo para enviarle los datos por privado y que me confirmara que lo que se está tramitando es lo que he pedido y no otra cosa, ya que la información que aparece en Mi Movistar no me lo deja muy claro (entre ADSL Base 100/10 ¿? y Movistar Internet 100/10) y que además me resultó bastante difícil entender a la persona sudamericana que me llamó del 1004, la verdad, lo único que me surgen ahora son dudas.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juliozar
Pasame tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu pedido y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
GemaGB-Movistar escribió:Hola @juliozar
Pasame tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu pedido y te comento algo.
Saludos.
Privado enviado.
Muchas gracias.
Hola @juliozar
Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tienes solicitado el cambio a Fibra Óptica con número de pedido 039753637814 y fecha aproximada de cumplimentación para el día 27/08/2014, te llamarán los técnicos para realizar el cambio a Fibra.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+