Alta en Imagenio, el técnico no aparece

thunderz131
Yo probé el VDSL
Alta en Imagenio, el técnico no aparece

Buenas tardes,

 

Os comento mi problema el día 12 solicito via telefonica el alta de imagenio con ADSL de 10 MB., aunque no viene a caso, todo viene de que Movistar me dio de baja sin haberlo solicitado.

 

Ese mismo día me la empresa instaladora y me comunica que el día 13 por la mañana pasara un técnico a realiar la instalación. Cambio mi turno de trabajo para poder tener la mañana libre, y el técnico ni me llama ni aparece en mi domicilio.

 

El día 14 realizo una reclamación sobre esa instalación comunicandole al comercial lo que habia pasado el día anterior, en unas dos horas me llama el tecnico y me dice que la instalación la hara el día siguiente sobre las 14:00 horas más tarde imposible porque por las tardes no trabajan. Pido permiso en el trabajo para poder escaparme y que el tecnico realice la instalación. El técnico me llama y me dice que ha tenido un problema que pasaría hoy viernes a las 14:00.

 

Hoy día 16, el tecnico ni me ha llamadao ni ha pasado por aqui, llamo para realizar otra reclamación y me dicen que segun el tecnico me llamo a las 10:30, hecho que es rotundamente falso. En total he tenido que perder horas de trabajo y cambiar turnos para que un tecnico venga a instalarme un servicio. Este señor ni se presenta ni me llama para decir que no viene.

 

Además indica cosas inciertas para poder postergar la instalación del pedido. Obviamente el lunes voy a presentar una reclamación en consumo debido a los continuos incumplimientos del técnico para realizar la instalación.

 

Por supuesto aprovechare para reclamar que me dieron de baja sin solicitud de la misma. Pero el tema que me atañe ahora es...

 

 

¿CUANDO PODRE DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS QUE TENIA CONTRATADOS CON MOVISTAR ANTES DE QUE USTEDES ME DIERAN DE BAJA SIN NINGUNA SOLICITUD?

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thunderz131,

 

siento lo que te está pasando..Emoticono triste

Si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono. móvil de contacto...) y miro qué es lo que pasa.

Con lo que vea, te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Enviado MP

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ferdiez por todas las gestiones que ha realizado. No tengo dudas de que actualmente aunque con algo de retraso disfruto de los servicios solicitidas.

 

Solo darle las gracias y continuar mi confianza con esta comunidad.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thunderz131,

 

me alegro !!!  Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por tu paciencia.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas