Alta en Internet Radio pero sin fijo

anxovarela
Yo probé el VDSL
Alta en Internet Radio pero sin fijo

A principios de Junio me he pasado de Fusión con adsl a Internet Radio.

El router lo he recibido el viernes 19, lo he conectado y navegaba bastante bien. Segui

las instrucciones y puse mi número de fijo en la web que me solicitasteis.

Desde el viernes 19 de junio estamos sin fijo en casa, dejó de funcionar por cable y en el router no deja llamar.

Hace un par de días me llamaron del 1002 para informarme que me lo habían habilitado, pero sigue sin funcionar.

Además si entro en Mi Movistar me sigue mostrando como fusión con tv y ya no tengo. Pero me pone que mi internet está limitado a 800kb/20mb , cuando lo contraté me dijeron que no tenía limitación de velocidad en las nuevas altas. Tengo la llamada grabada.

Sigue sin haberse tramitado la baja ni de la tv ni de la linea linea extra que tenía y por supuesto me sigue mostrando el precio anterior que era bastante mas caro .

 

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anxovarela

 

Internet Radio es un producto que permite la conexión a Internet a una velocidad de hasta 20MB de bajada y 800 Kbps de subida donde no hay cobertura cobre o fibra.

 

Para revisar tu caso, indícanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº tlf fijo y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
anxovarela
Yo probé el VDSL
  • He enviado un mensaje privado con mis datos.
Mensaje 3 de 7
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anxovarela

 

Lo sentimos. No hemos recibido tu privado.

 

Puedes enviarlos aquí.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
403 Visitas
anxovarela
Yo probé el VDSL

Os he enviado un privado con mis datos el 24 y hoy dia 29 lo he vuelto a hacer.

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
anxovarela
Yo probé el VDSL

Tema resuelto. Me han enviado un técnico desde el 1002.

 

Mensaje 6 de 7
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anxovarela

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otra lado, nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta que puedas tener en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas