Alta en Internet fibra 100

cierzo
Yo probé el VDSL
Alta en Internet fibra 100

Hola.

Hace unos 4 años instalamos fibra en casa acogiendonos a una oferta que duraba un año.

 

En la actualidad la tarifa es de solo teléfono pero la instalación de la fibra está hecha y tengo el router hgu.

 

Quiero contratar, ahora, fibra 100 durante unos dos meses (dependerá del tiempo de crisis que tenemos) y me gustaría saber:

- ¿Puedo acogerme a la oferta actual?. En caso afirmativo, ¿podría cambiar a solo teléfono antes de un año?

- ¿Cuanto tiempo tardarían en activarme la conexión a internet una vez realizada el alta?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @cierzo.

 

Un gusto saludarte el día de hoy. Con respecto a la oferta efectivamente puedes asociar ese misma oferta nuevamente recordando que de igual forma tendrían que llevar un nuevo equipo. Ahora luego de tener la instalación si aun tienes el router puedes cambiarlo por el que te instalen en casa para que te funcione en su totalidad la fibra de 100mb a través de wifi.

 

Con respecto a si puedes dar de baja el servicio antes del año solo manteniendo fijo; efectivamente puedes hacerlo teniendo en cuenta que la permanencia la tienes de un año al igual que la oferta y que si das de baja antes de ese plazo tendrás que pagar la parte proporcional de la penalizacion.

 

Por ultimo el plazo estimado para instalación es desconocido. Normalmente son de 24 a 48 horas que tienes al técnico en casa pero debido a las circunstancias actuales no podríamos indicarte un plazo exacto para que el técnico vaya a casa. Referente a esto si haces la solicitud te pediríamos la mayor paciencia del mundo ya que trabajamos lo mejor que podemos con la situación actual para poder brindarte el mejor servicio.

 

Espero te sea útil la información que te he brindado; si tienes alguna pregunta no dudes en anexarla a este hilo.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 5
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cierzo y gracias por participar en la Comunidad 🙂

 

Vemos que @Danielherrerap te ha facilitado información respecto a tus consultas (muchas gracias por la aportación 🙂 ).

 

Si te quedara alguna duda, vuelve a contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
cierzo
Yo probé el VDSL

No me interesa la permanencia por lo que he solicitado portabilidad a otra compañia.

 

Gracias por las respuestas

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cierzo,

 

 

Lamentamos tu disconformidad pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada en respuestas anteriores.

Puedes consultar las condiciones de contratación de la promoción que figura en nuestra web en este enlace.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas