Alta en Mi Movistar

anigwei
Yo probé el VDSL
Alta en Mi Movistar

Hola,

Quiero darme de alta en Mi Movistar para ver facturas, etc.. pero no puedo registrarme.

 

El problema es que no sé cuál es el número de mi nueva línea, ya que no tengo teléfono analógico conectado (ni tengo previsto conectar ninguno) por lo que no sé mi numeración para hacer el alta en la web con el NIF+Teléfono.

 

Tampoco funciona si pongo el móvil que usé cuando me dí de alta (que no es Movistar).

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anigwei

 

Pásanos tus datos por privado (dni y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasan las facturas) para poder indicarte el número asociado a tu línea e intentar registrarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
535 Visitas
anigwei
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esto he hecho.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anigwei

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar número asignado con los datos recibidos para informarte y que puedas realizar registro en tu área privada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anigwei

 

Te he enviado un mensaje privado con tu número de linea.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
473 Visitas