Alta en Movistar TV Multipantalla (segundo hilo que abro)

AROPE73
Yo probé el VDSL
Alta en Movistar TV Multipantalla (segundo hilo que abro)

Buenas tarde, este es el 2º hilo que abro para ver si alguien me puede ayudar con las claves del MULTIPANTALLA, las solicite hace varios dias y no recibo el e-mail y como en la web de movistar multipantalla pone enviaran el mensaje a lo largo del dia, ya lo he solicitado varias veces, y en ninguna me responden

 

Es increible que una compañia como este pase de sus clientes de esta forma, quizas tenga que poner una reclamacion

 

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @AROPE73

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

GemaGB-Movistar escribió:

Hola  @AROPE73

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.
 

 



Hola GemaGB-Movistar

 

¿Podrias ponerme el enlace del mensaje directa para ti en tu respuestas?

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Lo siento se me olvido marcarloEmoticono triste

 

Saludos.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

GemaGB-Movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Lo siento se me olvido marcarloEmoticono triste

 

Saludos.

 

 

 

 

 


Hola GemaGB-Movistar

 

Mensaje enviado, gracias.

Otra pregunta ¿como se hace para que cuando pongo el nombre de genere un enlace directo a esa persona (como por ejemplo tu nombre)?

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado y consta que tienes activo el servicio Multipantalla con fecha de hoy día 8/09/2014, si no te han llegados las claves, dime y vuelvo tramitar el pedido.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas