Editado 12-03-2015 11:24
Editado 12-03-2015 11:24
Estimados amigos:
El pasado jueves realice la fusión de mi adsl 10 Mb (editado por seguridad) de Movistar, con la portabilidad de un telefono movil.
No puedo darme de alta en TV por internet. ¿Me podéis decir cual es el motivo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Continuo con la siguiente información que acabo de ver en mis lineas: El teléfono movil dice que está en Fusión 100, cuando yo tengo contratado Fusión 10. ¿Por qué?
Hola @jebuga ,
Ya te he dado de alta el servicio , el número de pedido te lo envío por privado, en el email recibes claves y proceso de activación.
En cuanto a lo que ves en la línea móvil no es 100 Mb, sino son 100 de los minutos de llamadas que tienes por eso se llama así.
Cualquier duda me lo consultas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jebuga ,
Ya tienes el pedido cumplimentado, compruebalo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu gestión. Funciona la TV via internet perfectamente. Un abrazo.