Alta en Movistar TV

jebuga
Yo probé el VDSL
Alta en Movistar TV

Estimados amigos: 

El pasado jueves realice la fusión de mi adsl 10 Mb (editado por seguridad) de Movistar, con la portabilidad de un telefono movil.

No puedo darme de alta en TV por internet. ¿Me podéis decir cual es el motivo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jebuga
Yo probé el VDSL

Continuo con la siguiente información que acabo de ver en mis lineas: El teléfono movil dice que está en Fusión 100, cuando yo tengo contratado Fusión 10. ¿Por qué?

Mensaje 2 de 5
597 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jebuga ,

 

Ya te he dado de alta el servicio , el número de pedido te lo envío por privado, en el email recibes claves y proceso de activación.

En cuanto  a lo que ves en la línea móvil no es 100 Mb, sino son 100 de los minutos de llamadas que tienes por eso se llama así.

Cualquier duda me lo consultas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
556 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jebuga ,

 

Ya tienes el pedido cumplimentado, compruebalo cuando puedas. Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
545 Visitas
jebuga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestión. Funciona la TV via internet perfectamente. Un abrazo.

Mensaje 5 de 5
530 Visitas