Hola,
Hace como 3 semanas pedí el alta en Movistar TV y contactaron conmigo para venir a mi casa a hacer la instalación. El problema es que trabajo todo el dia y les dije que tendrían que venir por la tarde. Me dijeron que pasaría nota al técnico del turno de tarde y desde entonces no he vuelto a saber nada.
Ruego me indiquen en que situación entá mi instalación o cuando vendrá el técnico a mi casa, porque entiendo que no les hará gracia ir a ciertas horas a casa de un cliente, pero me parece muy poco profesional esta actitud de olvido total.
Quedo a la espera.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Bienvenido a la comunidad @Khotve !
Pasame un privado con tus datos completos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado con mis datos enviado.
Quedo a la espera de recibir respuesta.
Gracias.
@Khotve he reiterado el pedido. Además debes tener en cuenta que está dentro de plazo puesto que la fecha máxima es el 16/11. En el pedido el técnico ha anotado que tu le llamarías a él ¿tienes su número?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero como voy a llamarle si ni siquiera tengo el número????? Además a mí nadie me dijo que existía un plazo hasta el 16/11
Es de locos la verdad. Porque cada una de las veces que hay que hacer algo con Movistar todo son problemas?????
Te paso mi telf por privado para que me llamen.
@Khotve el número que me mandas es el que se indicó en el aviso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues como ya comenté en mi1º post, me llamaron a los 2 días de hacer la contratación les comenté que solo podían hacer la instalación por la tarde y no me han vuelto llamar.
Así que ruego me llamen para proceder a la instalación.
@Khotve eso es lo que hemos pedido, sólo queda esperar a que te llamen o en el peor de los casos, si se supera el día 16, reclamar el pedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Khotve lo hemos reclamado en la consulta nº 201404062273.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo estando en la misma situación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. De verdad, es una vergüernza que siempre que se tenga que hacer algo con Movistar siempre se tenga que acabar igual, yendo detrás vuestro para que simplemente cumplais con vuestra obligacioción como proveedor de un servicio contratado.
Es LAMENTABLE.....dicho esto os comunico que voy a devolver todos los recibos que me lleguen a mi cuenta bancaria hasta que esta situación no se haya solucionado.
Sigo sin recibir ningun tipo de respuesta ni comunicación por su parte.......
@Khotve todo sigue pendiente, desde aquí hemos realizado todo lo que procedía en estos casos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram