Alta en Movistar TV

jmcanovas
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en Movistar TV

Buenas tardes,

 

Tengo Fusión desde hace un año y el martes pasado me di de alta en Movistar TV ADSL con el paquete familiar. Aún no he recibido las claves. Solo necesitaría eso, ya que el decodificador no es necesario al tener un Samsung Smart TV del 2014 (cuya aplicacion ya he descargado).

¿Podrían ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
428 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jmcanovas :smileyhappy:!

 

Mandame un privado con los datos del titular, teléfono, email y modelo de la tele.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
401 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmcanovas lamento decirte que no tienes ningún pedido pendiente.

 

Te lo puedo gestionar yo pero al tener cobertura de fibra, te pondríamos fibra. Al cambiar de tecnología y de modalidad de fusión renovarás 12 meses de permanencia.

Dime si quieres fusión tv para todos 10Mb por 60€ o fusión tv para todos 100Mb por 72€




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
391 Visitas
jmcanovas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, nuevamente. Cómo comenté al principio estaba tras el acceso de TV a través de la televisión Samsung Smart, porque anteriormente Movistar se puso en contacto para la instalación de fibra. El caso es que todavía no dispongo de la autorización de la Comunidad de Propietarios al encontrarse pendiente la preceptiva reunión para su autorización. Es por ello por lo que intento acceder, en principio, a través de Samsung TV. Ignoro, si una vez que se accede a esta modalidad, existe algun problema para, posteriormente, integrarse en la fibra optica una vez que se disponga de las autorizaciones oportunas. Si existe problemas me gustaría saberlo para saber a que atenerme.

Por ello si es posible acceder a través de Samsung Smart ahora y despues, cuando tenga el permiso de la comunidad, integrarme en la fibra optica, sigo con ello.

Respecto a que no había nada inciado para el alta de Movistar TV me ha sorprendido pues se realizaron cuatro llamadas sobre este tema (dos al 1004 y las dos restantes solciitándome los datos para iniciar el alta), sorprendente. En fin en estos estamos.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 11
376 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jmcanovas,

Soy del mismo grupo Ana, por lo que he comprobado tu numero de teléfono ya tiene fibra,  supuestamente

ya tenéis que haber dado los permisos para hacer la instalación el el bloque.

Como te comentó Ana para tener tv ready tienes que pasar a una de las nuevas fusiones.

Dime que quieres hacer'

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
368 Visitas
jmcanovas
Mi vida cambió con el ADSL

Es mi intención, de momento, continuar con Fusión Tv  de 60 euros, por ello si es posible me gustaría disponer de RV ready, para posteriormente acceder a la fibra, si esto puede ser así.

Gracias,

Mensaje 6 de 11
353 Visitas
jmcanovas
Mi vida cambió con el ADSL

Para dejarlo claro, quiero activar el paquete de Fusión tv a través de ADSL (televisión para todos) y seguir pagando 60 euros/mes. Reitero que al tener Samsung Smart TV compatible, no es necesario decodificador. Solo deseo activar Movistar TV para poder verlo a través de la aplicación de Samsung Smart TV.

 

Más adelante, ya se estudiaría la posibilidad de la instalación de la fibra en mi casa.

 

¿La simple activación de la televisión es un proceso rápido?

 

Mensaje 7 de 11
326 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jmcanovas,

Si tienes una tv compatible podemos hacerte el cambio. Lo único es que irá un tecnico a tu domicilio para comprobar  que todo  funciona correctamente y se llevará el técnico el desco.

Pásame los datos por privado para hacerte el pedido de la tv ready. La fibra puedes hacerlo cuando quieras.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
321 Visitas
jmcanovas
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, ya le he enviado por privado mis datos personales para la activación. Espero sus noticias.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
316 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jmcanovas,

Ya tinees hecho un pedido de fibra con tv, pero te lo han realizado con instalación de desco.

Tenemos dos opciones:

* Anular el pedido para hacerlo con tv ready

* Continuar con el pedido y luego te hago el cambio a Tv ready

Dime que quieres hacer.?

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
289 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jmcanovas,

Como no me has contestado a la consulta que te hice por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
278 Visitas