Alta en Oferta Movistar TV Familiar teniendo ya Fusion Fibra TV Familiar

Lando90
Más integrado que la RDSI
Alta en Oferta Movistar TV Familiar teniendo ya Fusion Fibra TV Familiar

Hola, el 14 de agosto me di de alta en TV Familiar (anteriormente tenía Fusion Fibra) y ayer me di de alta en Canal+1. Ahora he visto que hay una oferta en TV familiar hasta diciembre de 10€+iva, yo pagaría 30€+iva. Me podría dar de alta en la oferta directamente o tendría que darme de baja de la TV Familiar y el Canal+1 y luego comprar la oferta? . En lo referente a los canales entiendo que no varian, son los mismos en las 2 promociones, no? Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 4
458 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lando90:

 

Te comento. Los canales son los mismos, independientemente de la promoción que tengas. En cuanto a la misma, ha empezado ayer 19-08-2013 y finaliza el 15-10-2013. Como te has dado de alta con anterioridad, la oferta que dispones es la que te han gestionado en el momento de la contratación, no pudiendo acogerte a esta nueva. Lo siento.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
Lando90
Más integrado que la RDSI

gracias por contestar. Una pregunta, no me puedo dar de baja de lo que tengo ahora (TV Familiar y Canal+1), porque entiendo que no hay permanencia en ninguno de los dos casos y luego volver a darme alta con la oferta y canal+1? Porque los que ya estamos apuntados salimos perdiendo, no lo entiendo. Con esto lo que pasará que mas de uno se dara de baja, como probablemente sea mi caso. Gracias, un saludo. 

Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lando90:

 

Ni la TV ni cualquiera de los servicios que conllevan tienen permanencia, por lo que si lo que deseas es la baja puedes solicitarla a través del 1004 (Único departamento habilitado para ello). Dependerá de las necesidades tuyas, la espera de volver a solicitar el alta, porque hasta que no se cumplimente la baja de la TV no se podrá solicitar de nuevo el alta.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas