Buenos días
He realizado un alta y estoy a la espera de q el técnico acuda a mi domicilio. He llamado varias veces y no me dan solución. Necesito urgentemente la instalación pues actualmente estoy teletrabajando y yo me considero un servicio esencial, ya que me dedico a la docencia.
Por favor, díganme qué puedo hacer para agilizar el trámite.
Gracias
Buenas tardes @Sassu,
Exactamente, tal y como comenta @Andres - gracias por la aportación-, podemos comprobar el estado de tu pedido, y dejar nota. Si lo deseas, podemos dejar constancia, enviándonos un mensaje por privado con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y tfn de contacto).
Esto no implicará una agilización probablemente, ya que las instalaciones irán en función de tu zona (Lamentablemente por el estado en el que nos encontramos), pero podemos trasladarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Cristina
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Hola de nuevo @Sassu,
Recibido correctamente 😉 , y tras realizar las comprobaciones necesarias, indicarte que visualizamos que contactaste ayer con el departamento 1004 para reclamar el pedido, y consta gestión interna de ello.
Hemos procedido a dejar nota de nuevo, pero no se puede realizar a través de aquí agilización alguna, tal y como te comentábamos anteriormente. Esperamos que la gestión de los compañeros de ayer, y nuestra nota, puedan ayudar a avanzar tu caso.
Esperamos poderte haber ayudado con tu consulta,
Un saludo,
Cristina
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Buenos días @Sassu,
Seguimos realizando seguimiento de tu caso. Tu gestión sigue en proceso, y el pasado día 09/05, se volvió a revisar. En breve, el departamento especialista debería ponerse en contacto contigo.
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
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Buenas tardes
He tenido q ir a un informático para conectar mi móvil como router del portátil.
Estoy realmente cansada y como de esta forma puedo ya trabajar igual, voy a acogerme al desestimiento, cancelar la línea fija y el ADSL y quedarme con la línea móvil ilimitada. De todas maneras es como me estoy arreglando.
Viendo q pie más reclamaciones q pinga no voy a solucionar nada, por lo menos me saldrá más barato el servicio.
Por mi parte gracias por su interes.
Un saludo
Editado 12-05-2020 14:11
Editado 12-05-2020 14:11
Hola @Sassu,
Sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.
Lamentamos que hayas tomado la decisión de cancelarlo todo y disculpa por las molestias que este asunto te ha ocasionado.
Saludos
Laura
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Esperaré esta semana. Si no vienen llamaré al 1004 y lo cancelare.
No saben nada más ustedes ..a mí me dicen q falta un aparato q hay q poner...la verdad es q se desespera uno.
Un saludo
Hola @Sassu
Comprobamos que tu pedido de instalación sigue retenido. Hemos comprobado que tras realizar 2 gestiones para agilizar la instalación, contestaron desde el área de instalaciones que era necesario realizar unos trabajos en la central y que posiblemente estarían finalizados a final de mes.
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la instalación.
Saludos
Tere
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Buenas tardes..este mes. Solo abonaría la parte proporcional de la tarifa movil...pq los demás servicios como han comprobado no los he podido disfrutar. Y desde luego la oferta me la deberían respetar, ya q es más barato el pack completo q contratar un ilimitada de móvil solo.
Agradecería me informaran a ese respecto.
Gracias
@Sassu ha escrito:
Buenas tardes..este mes. Solo abonaría la parte proporcional de la tarifa movil...pq los demás servicios como han comprobado no los he podido disfrutar. Y desde luego la oferta me la deberían respetar, ya q es más barato el pack completo q contratar un ilimitada de móvil solo.
Agradecería me informaran a ese respecto.
Gracias
Buenas tardes @Sassu
Posiblemente el cargo se haga completo de tú tarifa, por lo que una vez se realice, dado que tienes una incidencia en la instalación se procedería a reclamar el importe proporcional de la factura.
Pues no lo pienso pagar. Iré a consumo pero antes llamaré a la policía y s mi abogado. No pienso pagar...por un servicio q no tengo.
A buena fueron a dar
Un saludo
Hola @Sassu,
Lo hemos revisado y no se han facturado los demás servicios al no estar activados. No obstante, si se realizara alguno procedemos a realizar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Mercedes
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