Alta en Servicio

Sassu
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en Servicio

Buenos días

He realizado un alta y estoy a la espera de q el técnico acuda a mi domicilio. He llamado varias veces y no me dan solución. Necesito urgentemente la instalación pues actualmente estoy teletrabajando y yo me considero un servicio esencial, ya que me dedico a la docencia.

Por favor, díganme qué puedo hacer para agilizar el trámite.

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Sassu 

 

Lo único que podrán comprobar es que el pedido siga correctamente.

 

Luego depende del volumen  de trabajo de los técnicos de tú zona y como mucho reclamar la instalación.

Mensaje 2 de 13
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Sassu,

 

Exactamente, tal y como comenta @Andres - gracias por la aportación-, podemos comprobar el estado de tu pedido, y dejar nota. Si lo deseas, podemos dejar constancia, enviándonos un mensaje por privado con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y tfn de contacto).

 

Esto no implicará una agilización probablemente, ya que las instalaciones irán en función de tu zona (Lamentablemente por el estado en el que nos encontramos), pero podemos trasladarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




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Mensaje 3 de 13
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Sassu,

 

Recibido correctamente 😉 , y tras realizar las comprobaciones necesarias, indicarte que visualizamos que contactaste ayer con el departamento 1004 para reclamar el pedido, y consta gestión interna de ello.

 

Hemos procedido a dejar nota de nuevo, pero no se puede realizar a través de aquí agilización alguna, tal y como te comentábamos anteriormente. Esperamos que la gestión de los compañeros de ayer, y nuestra nota, puedan ayudar a avanzar tu caso.

 

Esperamos poderte haber ayudado con tu consulta,

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 4 de 13
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Sassu,

 

Seguimos realizando seguimiento de tu caso. Tu gestión sigue en proceso, y el pasado día 09/05, se volvió a revisar. En breve, el departamento especialista debería ponerse en contacto contigo.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 5 de 13
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Sassu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

He tenido q ir a un informático para conectar mi móvil como router del portátil.

Estoy realmente cansada y como de esta forma puedo ya trabajar igual, voy a acogerme al desestimiento, cancelar la línea fija y el ADSL y quedarme con la línea móvil ilimitada. De todas maneras es como me estoy arreglando.

Viendo q pie más reclamaciones q pinga no voy a solucionar nada, por lo menos me saldrá más barato el servicio.

Por mi parte gracias por su interes. 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sassu

 

Sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de cancelarlo todo y disculpa por las molestias que este asunto te ha ocasionado. 

 

Saludos

Laura




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Mensaje 7 de 13
441 Visitas
Sassu
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaré esta semana. Si no vienen llamaré al 1004  y lo cancelare. 

No saben nada más ustedes ..a mí me dicen q falta un aparato q hay q poner...la verdad es q se desespera uno.

Un saludo

Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sassu

 

Comprobamos que tu pedido de instalación sigue retenido. Hemos comprobado que tras realizar 2 gestiones para agilizar la instalación, contestaron desde el área de instalaciones que era necesario realizar unos trabajos en la central y que posiblemente estarían finalizados a final de mes.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la instalación.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 9 de 13
427 Visitas
Sassu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes..este mes. Solo abonaría la parte proporcional de la tarifa movil...pq los demás servicios como han comprobado no los he podido disfrutar. Y desde luego la oferta me la deberían respetar, ya q es más barato el pack completo q contratar un ilimitada de móvil solo.

Agradecería me informaran a ese respecto.

Gracias 

Mensaje 10 de 13
425 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Sassu  ha escrito:

Buenas tardes..este mes. Solo abonaría la parte proporcional de la tarifa movil...pq los demás servicios como han comprobado no los he podido disfrutar. Y desde luego la oferta me la deberían respetar, ya q es más barato el pack completo q contratar un ilimitada de móvil solo.

Agradecería me informaran a ese respecto.

Gracias 


 

Buenas tardes @Sassu 

 

Posiblemente el cargo se haga completo de tú tarifa, por lo que una vez se realice, dado que tienes una incidencia en la instalación se procedería a reclamar el importe proporcional de la factura.

Mensaje 11 de 13
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Sassu
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no lo pienso pagar. Iré a consumo pero antes llamaré a la policía y s mi abogado. No pienso pagar...por un servicio q no tengo.

A buena fueron a dar

Un saludo

Mensaje 12 de 13
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sassu,

 

Lo hemos revisado y no se han facturado los demás servicios al no estar activados. No obstante, si se realizara alguno procedemos a realizar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 13
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