Alta en Teléfono+Internet...Misión Imposible

ferdd1980
Más integrado que la RDSI
Alta en Teléfono+Internet...Misión Imposible

Hola que tal...

Acabo de descubrir este foro, y viendo que hay gente que tiene problemas con Movistar, voy a plantear el mío, por si hay alguien que me pueda decir lo que hacer. Lo voy a resumir lo más posible, porque es muy largo.

 

Tenía Teléfono y ADSL y, al cambiarme de domicilio solicité el traslado de línea. Me dijeron que era gratuito y que se haría, como mucho, en 15 días. Dicho traslado lo solicité el 5 de Agosto. A finales de Agosto, ya en el nuevo piso, no hay noticias de dicho traslado.

Llamo al 1004, y una operadora me dice que el pedido está retenido, que le dá salida y que en tres días nos avisarán para llevarlo a cabo.

Pasan tres días, y nada. Vuelvo a llamar al 1004, y me dicen que sigue retenido, pero que ahora sí, esta vez sí, en tres días nos avisarán para que un técnico venga a casa y nos haga el traslado.

Pasan tres días, y nada. Me encuentro a un técnico de la empresa Cobra (empresa colaboradora) en mi escalera, le comento que qué pasa con mi línea y me dice que los traslados tardan un mes o mas, y las altas en 48 horas como mucho (él estaba dando el alta de mi vecino)...

Vale, de acuerdo. Llamo al 1004 para solicitar la baja de la antigua línea y solicitar un alta en mi nuevo domicilio. Me da igual no conservar el número.

Al cabo de cuatro horas, me llama un ténico de Cobra, para decirme que al día siguiente pueden venir para hacerme la instalación y darme el alta. Bieeeen, por fin tendré internet!!!

Llega el técnico, y despues de dos horas de instalación, baja al R.I.T.I. y...ohh sorpresa, según palabras suyas: "los técnicos de planta tienen que venir, porque hay algún problema y no llega línea. Tardarán una semana como mucho".

Una semana después, me encuentro a un técnico de planta en mi escalera y me dice que ya está todo resuelto, que ya me llamarán los de alta para terminar con la instalación y el alta.

Días despues, viene el técnico de Alta. Que bien!!! (pienso yo) hoy sí, tendré internet!!

Pero...ohh sorpresa!! La instalación está bien hecha, pero (palabras textuales): "No llega potencia. Esto es cosa de los de planta, que hay algo que no han hecho bien. Tendrán que volver para verificar la instalación".

Al día siguiente me llaman otra vez de la empresa Cobra (como siempre con numero privado para que no les puedas llamar tú) para decirme que los de planta le jura y perjura que la instalación está bien hecha, y que mañana enviarán a OTRO técnico de alta para una segunda opinión y por fin dejar todo solucionado. Ohhh sorpresa al día siguiente se me presenta el MISMO técnico que la primera y la segunda vez...Que no tengo nada en contra de él, pero si ni la primera ni la segunda vez consiguió hacerme el alta...por qué a la tercera sí?? Tachan tachan.....despues de más de tres horas..."No llega potencia, no sé que pasa, pero no llega potencia. Tendremos que venir con los de planta para ver que pasa. Hoy mismo se pondran en contacto contigo para quedar y dejar esto solucionado"

Esto ocurrió el jueves día 8 de septiembre. Hoy es día 20 y aun estoy esperando que Cobra o Movistar se ponga en contacto conmigo.

El alta lo solicié el día 26 de agosto y me dijeron que como mucho en 15 días tendría teléfono e internet. Hoy, 20 de septiembre solo tengo el cableado de fibra optica atravesando la pared, pero ni router, ni numero de telefono, ni alta ni nada de nada.

Desde ese jueves 8 de septiembre he llamado al 1004 unas 7 veces. En dos ocasiones me gestionaron una reclamación cuyo número de gestión me mandarían por SMS. Aun estoy esperando esos SMS. En otras tantas me dijeron que daban aviso a los técnicos para que se pasaran por mi casa para darme el alta. Aun estoy esperando a los técnicos. Y otra de las cosas que me dijeron fue: "su pedido está retenido porque su hardware no es compatible con el router" ¿?¿? Comoooorl?? Pero qué router, si aun no me lo han dado??? Qué hardware, si mi ordenador es moderno??? Que tiene que ver el tocino con la velocidad?? Lo único que quiero es que venga un técnico, me haga la instalación para tener teléfono e internet y listo!! No saben porque no me llega potencia y dicen lo primero que se les ocurre?? No lo entiendo

 

Me he cansado de llamar al 1004 porque no me solucionan nada. No puedo llamar a la empresa Cobra porque siempre me llaman desde un número privado.

 

Varios de mis vecinos ya tienen internet en su casa. ¿A ellos les llega potencia y a mi no? ¿Por qué? ¿Tan complicado es encontrar el fallo de porque no me llega potencia y a mis vecinos sí?

 

Desde aquí hago un llamamiento: SOCORRO!!! AUXILIO!!! AYUDA!!!

 

Me gustaría saber DÓNDE me puedo dirigir para exponer mi caso (alguna oficina física de Movistar) o dónde tengo que llamar sin que me cuelguen ni me engañen (dónde está el sms con el número de reclamacion que me prometieron?)

 

Yo solo quiero TELEFONO e INTERNET, nada más.

Mensaje 1 de 2
721 Visitas
1 RESPUESTA 1
Melero83
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Tengo un problema parecido al tuyo, pero en mi caso los de cobra ni me han puesto el cable, llegaron vieron y se fueron, y ahora me encuentro q mi pedido esta anulado. He llamado a cobra y mañana va un tecnico para explicarme porque no lo han puesto.

Si quieres contactar con ellos entra en www.grupocobra.com y en la pestaña que pone presencia te salen las distintas delegaciones de cobra con su telefono y su email. Espero que te lo solucionen pronto.

Mensaje 2 de 2
669 Visitas